Es que estoy pensando en cambiar de pc y dudo mucho con la grafica, ya que las mas nuevas se disparan mucho y no se si aportan tanta diferencia de rendimiento. Si lo aportan me gustaria saberlo, es que yo con los benchmarks y eso ya no me entero demasiado. Agradeceria que alguien me aconsejara...que ya tampoco se quien lleva la voz cantante, si ati o nvidia... ^. Saludos
Por debajo de una 6600GT no haces nada, y por encima de una X800 Pro te dejas más dinero que beneficios obtienes.
Dentro de unos meses salen las nuevas gráficas, y todo apunta a que serán realmente espectaculares, con un precio también espectacular.
Es posible que tras el verano baje el precio de lo que hay ahora mismo. O tal vez desaparezca directamente y se vea reemplazado por las gráficas nuevas con un precio terrible.
Si te vas a cambiar de PC ahora, una 6600GT te sale bastante barata. Si buscas algo más de rendimiento puedes encontrar las X800 Pro y XL a un precio bastante razonable. Incluso una 6800GT.
es sencillo, si utilizas altas resoluciones, como 1200 o 1600, coge una nvidia 6600 o 6800, encambio si kieres rendimiento lineal, eres una persona normal, y utilizas resolucion de 1024, coge una ati x600, x700, x800, x850... XD
es sencillo
te recomiendo una 6600 gt o una x600, incluso una x700
a mi la resolucion no se, no suelo pasar de 1024,pero lo ke kiero es calidad, ke se vea bien y fluido vamos
Una X600 es una buena opción si no quieres tener más de 30 fps en juegos como Doom 3 o FarCry
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/mainstream-pciexpress_9.html
La X700 tampoco está nada mal, si como con la X600 sigues sin pretender jugar a más de 30 fps.
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/powercolor-x700pro_6.html
Menos de una 6600GT yo, ni por asomo, me compraba.
no es mejor la ke he puesto ke la x800XL? vaya lio me monto, yo creia ke a mayor numeracion mejor seria la grafica..XD
el #9 no tiene ni puta idea, es como si te dijese que te compraras una FX5200 ¬¬
en calidad/precio: 6600GT/x800XL, aunque hay diferencia notoria entre ambas.
si puedes cogerte una x850pro/XT mejor claramente mejor
aunque claro, tambien tienes la 6800GT.. tu presupuesto manda xD
por cierto, la x600 es como una raddy9600 ~~ cogete algo superior a poder ser, minimo 6600GT
ahora mi duda esta entre x850pro/xt y la 6800gt o ultra, ke ya entre nvidia y ati en lo que a tarjetas nuevas se refiere no estoy muy puesto
uhmmm a ver si juegas a 1024 a tope una 850
si utilizas altas resoluciones la 6800
aun que a esas alturas de graficas y de dineral pff .
X850PRO -> 12pipes
X800XL -> 16pipes
Eske de 12 a 16 pipes, por mucho core ke tenga la x850pro, no se puede comparar, SIEMPRE saldrá ganando la X800XL, y encima es mas barata...
Salu2
si te vas a pci-x y no pretendes gastarte mucho una x700pro tampoco es mala opción, aunque prefiero una 6600gt.
Hoy por hoy las x800xl en el sector de 300€ es lo mejor que hay, luego tb hay 6800gt baratas sobre 270€ que merecen la pena.
sobre 150-200 6600gt, 6800 para mutar...
nose las opciones son bastantes cada uno se ajusta a su presupuesto
sl2
Bueno, yo ahora tmb estoy ya a punto de jubilar a mi querida GeForce 4 MX 440 k ya se a ganado su descanso xD
Segun e leido aki en las respuestas (y ya mas o menos había leido por varios sitios lo mismo) unas buenas opciones son la GeForce 6600GT y la 6800GT
E estado mirando precios por webs (de sitios reales, ej: carrefour, fnac, etc. a los k pueda ir a la tienda) y en la web del carrefour salen 2 6600GT por 210€ apox.
Una es PCI y otra AGP8X. Mi problema e k de hardware no entiendo mucho, asi que no se cual es mejor y si una de esas salidas puede k no la tenga.
1)¿Me podiais decir cual de las 2 (PCI o AGP8X) es mejor?
2) La salida AGP8X no se si la llevan todos los PC's o como sera, ¿me podriais decir como comprobar si tengo esa salida, y en el caso de tenerla asi poder ver si la tengo sin uso?
La web del carrefour que sale la Geforce's es:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_hidden.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&Top3rdRowKey=803&PROMOID=2165
Mirando tmb e visto k la Geforce 6800 vale unos 290€
3) ¿Merece la pena gastar mas y pillar la 6800GT?
4) ¿Es dificil instalar la targeta gráfica al pc?
Y por ultimo xD
5) En el caso en que una 6600GT ya este bastante bien, me podriais decir si esas que puse arriba (las del carrefour) estan bien? Es k segun e visto ai distintos fabricantes k usan los chips de nvidia y los k puse del carrefour son de PNY (repito k no entiendo mucho y a lomejor PNY no es una empresa xD)
Gracias, ave si alguien puede responderme to esto (o al menos algo xD).
Saludos.
Bueno, la tienda por ahora es lo de menos (ya me encargaria de buscar un sitio mas barato k ya e visto k las ai por 160 al menos xD).
Ave si alguien me puede responder a las preguntas plis
Respuesta bastante sencilla por menos de 200 euros ;
XFX 6600 GT la version gamer que viene overclokeada de fabrica
por mas de 200 :
Ati X800XL la targeta ensamblada por powercolor tiene un buen ventilador y supongo q se podra mutar sale por unos 300
Easy xD solo se necesita el dinero
Salu2
1) No es que sea mejor... es diferente conector, bueno, pcie tiene 16x y agp 8x... y pcie de momento se le puede poner sli
2) www.google.com Download everest, un programa para ver tus componentes.
3) Si
4) No... es buscar el puerto de la grafica, meterlo e instalar drivers -.-
#23 la Powercolor tiene un error o algo que creo que interfiere con el core o noseque... yo pillaría Club3D
No sabia lo de la powercolor gracias por la info xq la iba a comprar
no me acaba de convencer club3d como ensamblador de targetas y la 800xl de saphire el ventilador no me gusta nada si fuese un poco manitas no habria problema saaaca el ventilador y pone un zalman
De todas formas la opcion de la 800xl es muy buena gran relacion calidad precio