Grafica rota o no?

KARMA

Buenas , la cosa es que ayer la tarjeta grafica porque si me dejo de"funcionar" en cualquier juego que probe (dota2 , arma2 , cs:go) me salian artifacts y al poco tiempo se me bloqueaba el pc , incluso con el cs 1.6 ( aunque con este aun podia jugar sin que se rallara mucho) reinstale drivers y los actualize le pase el atitools y en el dibujito de la izquierda no paraban de salir puntitos y rayas amarillas , por la noche me di por vencido y me puse a ver una serie en una web , cada cierto tiempo pantallazo azul ( PAGE FAULT IN NONPAGED AREA otras veces el nv4_disp.dll y alguno mas que no recuerdo) , probe a ver una serie que ya tenia bajada y lo mismo , total apage el pc hasta hoy a la noche (unas 20horas o asi) y ahora parece que va mas o menos correcto (al entrar al dota2 , me han salido solo un par de artifacts pero se han ido y en el atitools 0 artifacts) ahora probare a jugar un rato al cs:go a ver que pasa.
La question es que tengo aqui la factura y me hacen los 2 años en menos de 1 mes (17 de dic) y claro despues de hoy ya no tengo tan claro que este rota , o que sea problema de otra cosa , pero no quiero perder la garantia y tener que gastarme 100/150e en otra grafica ¿que opinais vosotros esta rota , es otra cosa? ¿le llevo al chabal de la tienda la garantia el pc y que se apañe?

Lan0s

Tuve un problema parecido al tuyo y al final resultó que la gráfica estaba deteriorada. Si quieres descartar el tema del sobrecalentamiento, pégale una limpieza al hardware del PC (disipadores y demás).

Si después de esto sigue fallando, yo apostaría por la gráfica.

adrie93

Pero solo te va mal la gráfica o se calienta el pc en general?

KARMA

Los ventiladores estan recien limpios de ara 1 mes (incluso cambie uno que estaba obstruido) , el pc se me calentaba muchisimo cosa de hace 1 mes (de 5 ventiladores solo funcionaban bien 3) pero ahora mismo no se calienta ni lo mas minimo todo temperaturas normales e incluso la pasta termica esta recien renovada tambien.
Podria ser que el calentamiento que tubo hace 1mes tenga las repercusiones ahora?

Llevo jugando al cs:go cosa de 20 minutos y salvo algun artifact con el agua , nigun problema

Edit : La fuente de alimentacion tambien la cambie nueva cuando los ventiladores

1 respuesta
mgkiller

Si te salen artifacts y bsod con nv4_disp.dll es la gráfica casi seguro. Yo no me lo pensaba, tira de RMA antes de que sea tarde..

adrie93

#4 Pues entonces es de la gráfica , prueba de ponerle otra si tienes y si no comprate otra

Usuarios habituales

  • adrie93
  • mgkiller
  • KARMA
  • Lan0s