parece q mi pc esta destinado a q las ati vayan mal en mi pc, cuando se comenta q son las mejores para las texturas de los juegos.Pues bien,tengo una ati radeon 9250 128 bit 256 mb y el caso s q no me yega a pillar ni los 100 fps y tengo sincro desconectada.
Tengo un pentium 4 1500 algo.
Alguien sabe el motivo xq puede ir tan mal o alguna solucion respecto a lo comentao ?
os lo agradeceria...
pero si es una mierda de grafica xd
aun asi, el motor hl pide mas procesador que grafica, y si no dices bien el pc que tienes... vete al escritorio, clic derecho en mi pc y propiedades. ahi veras que pc tienes. ponlo aqui y sera de mas ayuda.
en el subforo de tarjetas graficas del foro hardware te ayudarian mas..
Dices que no llegas a 100 fps y ahora me pones que tienes 200 ? :S
Ups , me equivoque de persona xd , cuantos fps coges?
Postea en el foro adecuado, y tu problema no reside en la grafica sino en el procesador , como ya he DICHO 203092095 veces el cs tira de procesador/memoria/chipset principalmente.
ya tio .. pero el caso es q antes de poner la ati tenia una geforce2 mx 400 y me da la impresion q el cs me iba algo mejor y es muxo peor grafica x eso tengo esta curiosidad y pregunto ...
#11 Con la gforce 4 usabas menos CPU, ahi tienes tu problema, el tema se mueve a tarjetas graficas.
saludos
vale kver thx ... pero existe alguna posibilidad de gastar menos CPuy sacar mayor rendimiento ?? configurandola o algo asi x ejemplo...