Es que depende o más de la fase que estoy jugando.
El multiplayer lo probe el dia que salio pero solo habia servidores de 250 de ping con lo que lo probe, vi que me iva a golpes y pense, ya lo probaré cuando haya servers españoles (viva el adsl que fomenta el no comunicarte con el resto del mundo XD)...
Yo juego a 1024 y segun la fase puedo poner AAx4 Anisox8 pero segun la fase se mueve a saltos. Luego en "calidad de equipo", supongo que por "solo" tener 512 de RAM si lo subo de Media el disco duro no para de rallar. xD En cambio el juego en si en gráficos tira todo en Muy alta con lo del agua a "Ultra Alta" eso si con el metodo de renderizado por defecto o el del comic o el paraiso, porque con el del frio o el mejorado flipas de los golpes que da. XD
Bueno pues eso ahora mismo según la fase voy entre quitando y poniendo el AA (Que menos mal que cuando no ta puesto tampoco se nota en esceso)...
Aparte por alguna razón que desconozco es el primer juego que noto mejoria activando el Fast Write con la ATI... Pero es una mejoria extraña, me rasca menos de disco duro y me permite, pues eso poner AA en algunas fases...
Yo creo que teneiis razón que los usuarios de gama alta de gráficas estamos muy bien acostumbrados... Bufff pobre gente que no tenga una 9800 pro o superior... se tienen que ir a calidad media pero del tiron (quiza alguna cosa a alta)...
Aun asi a calidad baja he jugado bien en un P4 1500 (si si) con una GF2 MX (todo a baja) y se puede jugar... pero el juego pese a ser bueno de gráficos peor incluso que otros que funcionan mejor en ese mismo equipo.
Eso por no decir que la situación se vuelve inhumana si acdtivo el EAX 2.0 xD osea puedo usar Doble 5.1 sin EAX, pq con EAX el juego me va mal XD