Ola tengo un pc k es la kk i keria ponerle una grafica nueva kutre aunk solo sea pa conseguir los fps cts minimos para poder jugar decente.... Mi plaka solo acepta agp2x me podeis decir modelos d graficas k funcionen bajo dixo soporte??¿ Aora tengo una voodoo 3 3000 d 16m asi k ia m direis xDD. enga aver lo k me decis . si puede ser la mejor d agp2x mejor xD xq no van a ser kara i ia me buskare la vida pa poder conseguirla aunk este descatalogada asias. thx.
Saludos.
El cs como ya se ha dicho mas de una vez tira mas de procesador q de grafica....De todos modos si kieres buscate una geforce 4mx y listo....aunq la grafica q sea tenga agp8x suelen ser compatibles hacia atras ...Hace poco se compro un amigo una fx5200 y ponia en la caja agp2x/4x/8x ...
Para algo conseguimos un foro de Targeta Gráficas, pero bueno, pillate una GForce 4 MX y t ira bastante bien .
Si no puedes plantearte tb algo tipo FX 5200 o Radeon 9200 que rodan los 80€.
-GeForce 4 MX ->
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2678
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3223
-FX 5200 ->
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3224
-Radeon 9200 ->
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=525
Este es mi pc:
Procesador: Intel Pentium III 733mhz, fbs 133--->825mhz oc
·Placa Base: Gigabyte GA-6VXE7+
·Chipset de la Placa Base: -
·Memoria Ram: 128sdr 133pc
·T.Gráfica: Voodoo 3 3000 16mb sdr apg2x
·T.Sonido: Sound Blaster PCI 128
·Sistema Operativo: Windows XP Professional
·Monitor: Sony e200 17"
·Grabadora: Samsumg rw 8x4x32
·Lector CD: Creative 52x
·Disco duro: Segate 20gb 5200rpm ata66
·Raton: Logitech mx700
.Teclado: Logitech
·Conexión: Cable 256Kps
·Alfombrilla: All Sop (Imagen de gotas de agua xD)
Para mejorarlo tengo pensado komprar un modulo d 256 d ram i una grafika aver si asi puedo jugar kon k sean 40 fps estables .... vamos lo minimo pa k se pueda jugar medianamente bien. Kual krees k es la mejor opcion d grafika para mi pc??¿ gfmx4 i tirarse a las gf5200fx?? Notare algo d diferencia?? entre gf o ati k me vendria mejor?? thx.
Saludos.
Si kieres para CS -> Ponte por lo menos 512 o 768 de Ram, y pillate algo mejor que lo que t he puesto, tipo Radeon 9600NP/pr0 y la conviertes a xt o algo asi, y t dara bastante fps.
aver no m kiero gastar tanto xq no voi a notar diferencia komo bien dijeron antes lo k pide el cs es micro i no grafica .......... se bastante d esto . aunk no lo parezca, io ia tengo mis opiniones i poste pa saber la d los demas xD . ademas lo maxi k aguanta mi plaka base d ram son 386 amos los 128 k tengo mas 256 k m voi a pillar pa k kiero io 768 .....
Joder pero mira mi micro k pongo el pc k tengo arriba kon ese micro es imposible k konsiga 100 fps......
No t creas, yo pienso q sino t llega a los 100fps es x mu poco, yo tng un p3 997Mhz @ 1,12Ghz y si q me da. Asi que supongo q a ti tb t dara... xo weno, yo tng 512 de ram.
es curioso, pero el cs no tira de grafica. ejemplo: amd 2500@3200+ con una ati radeon 7000 pestosisima: 180 fps en 1.6 (sin gente claro, con gente pues 100)
yo me kedao muy sorprendido tambien xD
yo tng 4X, xo ahora tng la FX 5600 Ultra, un colega la tiene y va bastante bien, y tiene un pc parecido al tuyo.
yo vendo mi geforce 4.
Tira fantasticamente, he jugado al need for speed underground a 1024.
Es una geforce4 MX440SE ddr de 128 de marca NVIDIA.
por si te interesa
Keco q frecuencias de fabrica te vienen en la grafica tuya?? Esq la mia es la normal y es pa hacerla un OC a un Ultra, se puede hacer algo parecido q a las Ati Radeon XT?
Sin puto kemazo k tengo en mi ranura d apg tengo solamente entrada para 2 pestañas. He leido k kon eso noi puedo poner ninguna grafica tipo gf4 mx xq necesitas 3 pestañas. Amos k fisikamente kon encaja. Es verdad eso??????????? cntx plz k estoi desesperado :S asias a to2.
Saludos.
Mi tarjeta ponia 8X pero casi todas, x no decir todas, si son 8X funcionan a 4X y 2X, a mi en mi ranura em faltan una parte, xq es 4X.
Las frecuencias de mi targeta son: segun pone de memorias 800Mhz, y de RAMDAC 400 Mhz.
alguien k me diga si a una plaka base d agp2x k tenga 2 pestañas se le puede poner una grafika d 3 pestañas??????
Si se puede, lo unico q la 3ª no se mete en ningun sitio, y por lo tanto, da un poco de menos rendimiento nada mas.
aora tengo la voodoo kuando pille la nueva para acer el cambio d drivers komo ago komo desinstalo lo k tengo ara .... i demas ??
Solo pones la otra, t bajas los ultimos detonators de www.nvidia.com y los instalas. No se si los de tu voodoo se desistalaran solos, sino seguramente en Panel de Control/Agregar y Quitar Programas t salgan para desinstalarlos.