El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Hablar del RMA de la pagina en cuestion donde esta la oferta, en este caso el vendor de amazon, vale, pero de coolmod y PCC...

1 comentario moderado
TeNSHi

#843 Tu post no aporta/comenta ningún chollo/oferta -> No tiene cabida en este hilo.

Vete a este y pon tu presupuesto usando la plantilla:

Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

4
CybeR

Había un código en la web de Razer con un 90 de descuento en todos los artículos y no estaba aprobado por la compañía, y aun así van a concederselo a todos los que compraron, eso sí un solo objeto.

No enterarse de esto, feels bad man.

2 4 respuestas
cortes

#845 Lo lei ayer en la web fc...un facepalm en toda regla, habia teclados de 250€, y hasta un portatil de 2500€

MegalomaniaC

#845 Ya T_T yo mira que lurkeo OCN bastante y no lo he visto...

PD: Me cruce contigo en la dota xD

MartiONE

Jodo, si que hubiera estado bien T_T

JuGuLaToR

Pues ya ves, imagina uno de esos portatiles de 2mil euros con un 90% de descuento xD

k1k0_o

el portátil de 2500€ por 250€....moarrr

B

Lo vi ayer y se me cayeron los huevos al suelo. Me quito el sombrero ante Razer.

3
QueTzaL

Lo del portatil creo que no era posible pues esto fue en la tienda de UK y que yo sepa no lo venden en la store de UK.

A mi me avisaron la semana pasada un colega por el WoW y no le di importancia ya que no me creia que fueran a enviarlos al final.... ahora me quedo con cara de tonto.
Realmente de haber llegado a pedir algo hubiera sido puro consumismo aunque no me hubiera importado tener otro razer naga de repuesto (por 7 eurines~~ quien dice que no) o probar alguno de sus teclados, eso si sus headset no me convenven NADA.

neo-ns

Como jugais con mis sentimientos :(

para todos!!!! xdddd :clint:

4
Gnet13

#845

pues sí, una pena... poco a poco se nos escaparan cada vez menos oportunidades de éstas...

aunque siendo realistas lo raro esque lo vayan a mandar, ésto ocurre el 1% de las veces.

me alegro por los afortunados que lo pillaron a tiempo.

Un saludo.

yNk

Que rabia no haber podido aprovechar la oferta, igualmente, Razer se ha portado, sin tener necesidad alguna, chapó por ellos.

MegalomaniaC

Vaaaaa, que esto es para ofertas no para lamentarse.

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#857 Este hilo no es para intereses/quiero comprar, es para publicar ofertas.

#858 -> #856

xZido

Puede ser una oferta esto ? En comparacion con amazon y redcoon ? :D http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000373 / Redcoon http://www.redcoon.es/B298550-Intel-Core-i5-2500K-330Ghz_Intel

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#860 Es oferta si, pero presentalo mejor como en todas las ofertas se hace.

#792 por ejemplo tienes para ver como se hace o a #1

1 respuesta
korne

Sandisk SSD 256G-G25

Precio 116 Libras aproximadamente 136€ gastos de envio incluidos (mirado en xe)
En amazon.es esta a 186€
Enn pccomponentes a 162€ + envio + 2% si pagas con tarjeta...

Enlace a amazon.co.uk

#861 citado quedas!

#864 Me referia a Pccomponentes, que te clava el envio + 2% si pagas con tarjeta, vamos yo creo que esta bien explicado.

5 3 respuestas
MegalomaniaC

Nice!

neo-ns

El envio es gratis y no hay que sumar el 2%.

Si te hace la conversion amazon sale sobre 142€, si no pues 136€ y lo que te cobre el banco si te cobra algo.

Por lo demas muy buena oferta.

#862 a ok, perfecto :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Desper4doS

#862 ¿hay que pillarlo haciendo algo especial?

Intento comprarlo, pero me sale al final por 116,93 Libras (142,60€) utilizando la opción FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)

¿como hay que hacerlo para pillarlo por 136€?

#867 entiendo pues que solo se me cobrarán 116,93 Libras, y ya será mi banco el que gestione el cambio, o cómo?

#868 gracias por la info! He desactivado el convertidor de Amazon. Voy a pillarlo del tirón :)

2 respuestas
neo-ns

#866 Te sale ha 142€ por que el amazon gestiona tu cambio de moneda de libras ha euro.

2 respuestas
Derik

#866 #867 Creo que hay una opción para que no lo haga Amazon, sino tu banco, pero dependiendo en el que estés te cobrarán alguna comisión. Quizá te sale a cuenta.

1 respuesta
korne

Seagate 2TB Expansion USB 3.0 3.5"

Precio: 59,99 Libras, segun Xe.com 70€ envio incluido
Precio otras tiendas: Pccomponentes 79€ + gastos de envio + 2% si se paga con tarjeta.

Enlace al producto en amazon.co.uk

Por apenas 2€ mas si teneis premium puede valer la pena en amazon.es

Enlace al producto en amazon.es

2 respuestas
JuGuLaToR

#869 Y en amazon.es por 72.95 con gastos de envio gratis

http://www.amazon.es/Seagate-STBV2000200-Expansion-Desktop/dp/B0084LZI5Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366883315&sr=8-1&keywords=STBV2000200

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ