Art.1
-
Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping
Art.2
-
Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado
Art.3
-
Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas
Art.4
-
Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento
Art.5
-
Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.
Art.6
-
Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios
Art.7
-
Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
Corred, corred cuanto podáis...Art.8
-
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.
Art.9
-
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.
Art. 10
-
Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.
#2090 Son buenos altavoces, no se a cuanto estaban por que no se ve ya, pero os garantizo que son buenos.
Eso si, pasivos, y el ampli tiene que ser de 75W a 4ohmios, si no iros olvidando.
#2101 73 euros, envio gratis con amazon premium de prueba, 60€ mas baratos que en cualquier tienda xd
Smartphone Ulefone U658 de 32GB a 16,33€
A mi no me deja, pero veo gente que si lo está pillando
PD:seleccionad el de 32GB
Yo no sé si pillarlo o no, abajo ponen que hacen refund de cosas y yo veo que tardan 15-60 días de envío y 1 semana de gestión.
Normalmente en aliexpress la compra no es instantánea, primero validan tu pago y luego el vendedor tramita el pedido. En ello pueden pasar entre 3 y 4 dias según vendedor.
Yo tambien lo he comprado.
En el caso de que lo envien va a tardar bastante si coinciden con las vacaciones chinas
Thank you for your payment!
AliExpress has received your payment.
Payment Success US $21.99
Order Processing Time: 7 Days
#2119 Te cobran al momento, luego tardan un día en validar tu pago y un par de días más para que el vendedor gestione el pedido.
#2113 Crea también el hilo de seguimiento de este móvil para no llenar el hilo de gangas con esto.
La verdad es que por 16€ se pide si o si, ya sea que tarden 2 meses en enviarlo o que devuelvan el dinero.
Abajo se ve 92 páginas , y si tiene de media de compra 1 , sale a 736 móviles... me lo iba pillar tambien pero no siendo por paypal y viendo la cantidad de ellos que han comprado... no me arriesgo jejeje
Este telefono viene en español y todo ese rollo? O hace falta rotearlo como con el movil ese que salio hace unos dias que era como el bq?
Shit, no tengo money en la tarjeta de prepago, solo tengo en paypal :/
#2127 Quita los ºººººººººº