Art.1
-
Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping
Art.2
-
Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado
Art.3
-
Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas
Art.4
-
Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento
Art.5
-
Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.
Art.6
-
Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios
Art.7
-
Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
Corred, corred cuanto podáis...Art.8
-
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.
Art.9
-
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.
Art. 10
-
Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.
Da igual, no los van a enviar. Esta visto y comprobado q ninguna tienda que venda a traves de amazon se hace responsable de los errores, siempre sacan algo. Vease los 100mil casos anteriores....otra cosa es q sea amazon quien los haga, alguna vez colo....
a mi me han cancelado ya 2 ganas en amazon, ya no creo en ellos, pero suerte :p
lo que va a pasar: Se ha cancelado porque el comprado puso un precio equivocado
pd: ojala me equivoque
sisi ya lo comentare, lo puse cuanto pude porque me lo paso un compi que flipo tambien y el tb lo pidio xD haber que pasa
pero que es un monitor? o un pc?
#2736 Joder como esta la cosa... 1000 pavos por un monitor, ya tiene que hacer hasta palomitas para las pelis
#2735 Un monitor pro
http://www1.la.dell.com/bz/en/corp/peripherals/dell-up2414q/pd.aspx?refid=dell-up2414q&s=corp
Está pensado para diseño sobre todo
ostia como tire para adelante e triunfado como el colacao xD
nadie lo cogió? a parte de yo xD
me da ami que creo que si , me lo acaban de aztualizar
ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 03/03/2014 18:14:21
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea
#2735 Por 1000 euros ya puede hacer unas lentejas macho.
Joder yo llegue tarde por los pelos. He mirado el hilo hace media hora y lo deje todo visto. Me ducho, veo aviso de mensajes nuevos y veo 17 mensajes nuevos y no veas la cara de ansia que se me ha puesto sin saber ni lo que era xD.
#2737 No me ha dado tiempo a pagarlo :qq:
Me ha dejado añadirlo al carrito, pero estoy con el wifi del curro que es lo mas lento que hay (20 megas de telefónica para un millón...) y cuando le he dado a pagar me ha dicho que el carrito estaba vacío. Al volver a darle ya me ha saltado el mensaje de que el vendedor ya no tenía ese artículo en venta
#2737 Como 24" full hd ya es barato... pero es que es 4k xdddddddddd Tampoco es que sea super útil (¿es 60hz @ 4k?), pero para revenderlo no veas
#2741 60Hz 4k en display port y 30Hz 4k en HDMI y por 600€ gi te lo quitan de las manos en mas de un foro que yo me se xD
#2746 Pareces tonto. Lo llego a ver yo y me compro por lo menos 4 de ellos. Me maldigo por haberme ido a jugar en vez de seguir en MV como estaba haciendo :no:
Señores por favor vayan desalojando la oferta ya ha terminado y de continuar asi vendran los mods y repartirán chocopuntos.
he mirado el monitor que pusisteis ayer y yo sigo viendo k pone 96€ +6 de envio.... sigue siendo un chollazo no?