Gran problema con el pc !Urgente!

Repaco

Hoy me he dipuesto a comprar una caja nueva... tras a verlo montado todo en el trasto nuevo. no ivan los lectores de cd's y dvd's( no me los reconocia el mierdas de pc k tengo). Tras esto cambie los cables de ID poniendolos en todas las posiciones posibles, sin ninguna repuesta posible del pc. Tras esto me dispuse a canviar los cables de la fuente de alimentacion, para ver si era de k estava jodido algun cable. La respuesta de mis lectores es nula. tras eso kite la pila de la placa base para reiniciar los valores de la bios. tras esrte paso tampoco se obtubo respuesta. Como ultrimo recurso flasheè la bios i ¡ A VER SI ADIVINAN? siguen sin ir
alguien me podia aconsejar de lo que acer?

Taicor

has enchufado los ides a la placa base? xD

Repaco

logicamente, un fallo tan grave abria sido demasiado para mi cerebro i me abria suicidado del susto

CaN-

ponlos en slave a los 2 aver si asi...

RubaPowa

Moraleja : Si no tienes ni idea de informatica no toques nah

-

Puede que esos cables IDE no te valgan para la placa base nueva por el tema de los hilos. Prueba a cambiarlos.

Visp

Master y esclavo....

Master y Master...

Repaco

Ya prove con unos ID nuevos, ahora el resultado es casi el mismo, al iniciar, se ponme a autodetectar cosas conectada a ID (cosa que los hd solo deberia acer 1 vez...) tanto los discos duros como los lectores stan colocaso biem en el sentido de master y slave asi que de so no es...

PD.#5 tengo 1 fp de informatica

R0ViK

#8 y? que tengas un fp de informatica no quiere decir nada ... tengo amigos k tienen fp de informatica y son mancos.

Saludos

P.D: yo tuve un problema parecido pero lo solucione rapidamente no recuerdo que era, sorry. Miralo seguro que es una tonteria y luego te cortas las venas.

Visp

A ver, si no los detecta, porke dices ke el SO no es, eso ya lo sabemos, antes de que arranque el SO arranca la BIOS i sino lo detecta pues no sigue.. asi que sabemos que es problema o bién que tienes el hardware petado, o que tienes lo del Master y esclavo mal puesto (seguro que debe ser eso) cambialo i ponlo de nuevo y sino ve variando, que lo pondrás mal... ¬¬ cabe la posibilidad que seas un manco y que te hayas petado algo de hardware... xd y sino, a la proxima #5

Usuarios habituales

  • Visp
  • R0ViK
  • Repaco
  • -SoNiC-
  • RubaPowa
  • CaN-
  • Taicor