-nombre : cadena comercial PC-Box (venta de oredenatas y tal.....)
-accion : cuidado, pcbox ha pasado de ser una buena y fiable cadena de tiendas durante todo el año pasado, a convertirse tras las navidades (creo q fue desde entonces de forma precisa) EN UNA PUTA MIERDA de timos y estafas... : LA CALIDAD DE TODOS SUS PRODUCTOS es ahora pesima, todo se estropea rapido, no dura ni 6 meses >> especialmente en lo concerniente a placas base y procesadores::
-caso : soy un coruñes q pasa el tiempo libre en el ordenador ... de muchos de mis amigos y conocidos q comprearon algo en PC-box, el 90% ha tenido kejas como las mias..... q si no funcionan los slots de la RAM, los procesadores se calientan (70º C) na mas encender... refrigeracion q parece de juguete... :
-moraleja : propongo un boicot a esta puta compañia estafadora y timadora... por vuestro bien economico y para q se jodan esos q se lo merecen .... xD... caera gente inocente como los dependientes de detras del mostrador, q nada tienen q ver con esta mierda (yo trabajo en PC-Box, arto estoy de kejas de clientes y del mal rendimiento de mi ordenata
- PETICION A WEB MASTER MV : si vas a cerrar este post, hazlo despues de q un buen nº de gente lo haya leido, al fin y al cabo, es por el bien de la comunidad MV y demas personas q tengan algo q ver con el mundo informatico ___ gracias__