Grave problema

_CheTe_

No me detecta el dvd ni el cd-rom:

El problema es el siguiete: ayer pase el ad-aware y lo borre todo como asiduamente. Pero surgio un problema que nunca me ha ocurrido ( aunque mas de una vez he tenido que formatear el pc x culpa del dixoso programita k a partir de hoy va al puto cubo ), cuando he abierto mi pc no salian ni el dvd ni el cd-rom. :S

Me he ido a instalar nuevo hadware y al ir a instalarlo me salia con una exclamacion y un circulo en amarillo y me daba el siguiente error: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

Espero una respuesta que consiga que no tenga que formatear, aunque lo veo que va a ser la unica solucion.

Gracias.

PD: no se si servira de algo pero son una LG DVD GDR8163B y LG GSA-4163B

L

Prueba a desinstalarlos y que los vuelva a detectar, en el administrador de dispositivos, click derecho encima del dispositivo, desinstalar.

Si tampoco te va, prueba a restaurar el sistema a un punto que te fuera bien, antes del problema.

Salu2

_CheTe_

Los he desinstalo e instalado y sigue dando el error. Lo de restaurar el sistema hasta un punto en el que valla bien no lo entiendo a ver si me lo puedes explicar.

Gracias

L

Windows xp tiene un sistema de restauracion de sistema, cuando se hacen cambios relevantes se crean puntos de restauracion por si acaso hay que volver a un estado anterior, bueno y creo que cada cierto tiempo se crean automaticamente tambien.

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema

Lo he dicho de memoria, no se estoy seguro si esta ahi, pero buscalo por inicio, es que estoy en el curro con windows 2000 y no puedo mirartelo xD

_CheTe_

Muchisimas gracias, todo solucionado.

_CheTe_

Solucionado no, esk el problema esk los archivos que a borrado el programita de los webos esos, no los restaura entonces cuando reinicio esto sigue sin salir.... k asco...

PD: puede haber ocurrido el problema este x culpa del ad-aware?

Demitz

A mi me paso algo parecido, prueba a poner solo 1 Lector solo y probar si funciona.

Haz lo mismo con el otro , ponlo solo y luego comentas.

A mi me funciono.

vinilester

yo uso el ad-aware regularmente y no tengo ningun problema, solo borro los objetos criticos q suelen ser cookies d internet y a volar. Lo q no es critico no lo borro x si las moscas.

No se q version estaras usando, yo me la baje d su web http://www.lavasoft.com/ y le meti el parche d idioma q tambien hay pa bajarse.

Demitz

Opino igual que el de arriba, pero yo si que lo borro todo, no he tenido problemas nunca al borrar todo lo que salia, ya que supuestamente todo lo que sale es malo, y no debe de haber problema en borrarlo.

Insisto en que pruebes lo que te he dicho y nos cuentes.

Usuarios habituales

• Demitz
  • vinilester
  • _CheTe_
  • Love-Hate