Envío normal
#142 1x Black, 1x Orange. Envio normal y el pago como lo prefieras, Paypal o me acerco al banco a hacer una transferencia que, como mucho serian 0,50€ de comision tampoco es pa tanto. Te pongo "kassiusk1 MV" en el asunto y ya esta
#142 That sucks balls.
Voy a preguntar a mi banco cuanto va a costar la transferencia a Espanya, pero no creo que la respuesta sera muy agradable.
Me puedes pasar por privado el e-mail de tu contacto en wsad, asi por lo menos sabra de que hablo. A ver que me dice.
1x Black
1x Orange
1x Red
envío normal
edit: y me echo para atrás con el tema del teclado completo. Siento el jaleo organizado prava, pero he tenido muchos gastos inesperados y ahora no puedo permitírmelo.
USUARIOS INSCRITOS Y TECLAS
TOTAL DE TECLAS Y KEYPULLERS Y PRECIO UNITARIO
A 23/12/2011 llevamos 108 teclas, a un precio unitario de: $1.25
También llevamos un total de 12 keypullers, a $5 cada uno.
PONDERACIÓN DE GASTOS DE ENVÍO
Después de estar rumiando cómo ponderar de forma sencilla qué parte de gastos tiene que pagar cada uno lo he pensado de la siguiente forma.
Ponderan con 1 los usuarios que sólo pidan teclas
-
Ponderan con 3 los usuarios que pidan keypuller
Luego, simplemente divido los puntos de cada usuario entre el total y multiplico por el total de gastos de envío. Que conste que todavía no son unos gastos y fijos y que he tirado hacia arriba hasta que me confirmen el precio del envío final (EMS + $250 de seguro), pero para que os hagáis a la idea:
-
Fracción del envío internacional si tienes keypuller = $3
-
Si no = $1
Además, esta tarde espero tener tiempo para acercarme a correos y poder aclarar gastos para irlo dejando todo atadito.
COMPROBAD TODOS QUE ESTÁIS EN ESTA LISTA. ESTÁ RECIÉN ACTUALIZADA Y ME BASARÉ EN ELLA.
#174 wait! meteme 1x keypuller que se te ha olvidado (y eso que fui el que montó el pifostio de los keypullers xD )
#174 Disculpa... actualizo mi pedido:
4xBlack
4xRed
1xGreen
1xBlue
1xOrange
0x keypuller
Envio normal
#174 Prava, como hemos hablado, yo las del quake y 1 de mediavida, sin keypuller y envio normal. Te dejo por mp más especificaciones.