GTA 3 y drivers

B

wenas
tengo un p4 1.5 GHz 256 RAM y una mierda de TNT2 mode 64/ model 64 pro ... y el otro dia me instale el gta3 y me iva toooo bajo de FPs me iva a golpes , y e oido de que hay como unos parches o drivers para cada tarjeta grafica para que el gta3 funcione bien, a ver si alguiwen me puede decir algun link para mi tarjeta o algo pro favor, s elo agredeceria muxo,
gracias por adelantado,

PD no se si este mensaje deveria ir en este foro :S

alpha666

q SO tienes? en w98 carga mas rapido q en XP por si dices lo de los tirones, q eso seguramente sera cuando te esta leyendo el cd... yo tengo un P3 a 733MHz 256 DIMM y una grafica de 16MB y me va bastante mejor q de lo q me esperaba. Prueba a poner el parche de actualizacion a la 1.1, bajate el HighFPS 5.1 y consigue el truco pa q el dia se vuelva soleado pa cuando empieza a llover, xq eso hace bajar mucho. Y otra cosa q puedes hacer, es q cuando te este leyendo el cd mientras juegas, apretes el boton del lector para q salga el cd y cuando empiece a abrirse volver a meterlo dentro, tardara menos en cargar.
Por si kieres alguna pagina interesante con cosas del GTA3 tienes esta http://www.codenamegta3.co.uk/default.asp

B

gracias tengo winxp peor no es al cargar , cargar me carga bien, es mientras juego es como si tuviera 3 fps :S

kogollo

bajate el vice citi es mas nuevo pero el motor grafico esta mas depurao y va mejor xdd

B

128k me tirare siglos para descargarlo
xD

Usuarios habituales