Mexplico:
Ahora mismo en mi pc tengo SuSe 9.2, esta bien..me gusta...pero a su vez, en un curso de microinformatica k estoy haciendo, estamos usando Guadalinex...y la verdad es k me encanta.
Se k guadalinex corre bajo debian, y por lo k he leido por estos foros, debian es mas "dificil" k SuSe, y para un novato ( como es mi caso) se recomienda SuSe.
Bien, a su vez leo en el foro k dicen k "guadalinex = kaka", no se si porke es una distribucion española...o porke se dice...el caso es k me gustaria k me expliquen porke muchos usuarios desprecian esta distribucion.
K difirencia existe?, en k es mejor una SuSe k un Guadalinex, es mas...en k se diferencia un Debian a secas de un guadalinex?, porke una distribucion es mejor k otra?...acaso no todos los programas para Linux son compatibles para todas las distribuciones?...
Ale, ai keda dicho...a ver si me resolveis las duditas, pk ahora mismo toy bajando la ISO de guadalinex y esta misma noche en cuanto venga de Currar estoy por cargarme la SuSe e instalarme Guadalinex...¿Hago lo correcto? :-\
Saludos :>