'Guardar' página web

B

Hum... sé que es posible, pero no sé hasta qué nivel.

Lo que me gustaría hacer es un backup de una página (no es mía ni nada por el estilo), ¿sería posible? Más concretamente es de un foro, me gustaría salvar los mensajes...

(no me importa lo que tarde)

Un saludo ^^

Pontifex

pues internet explorer tenía una opción, sincronizar creo que se llama

en cualquier caso, supongo que google es tu amigo

_MAGO_

Si, existen programas ke te guardan toda la pagina. Es decir, tu pones la direccion de la web y te guarda todo a lo ke se tenga acceso dentro de la web.

Pontifex

sí, el sincronizar este hacía lo mismo, le ponías cuántos niveles de links que querías guardar y ya.

B

No quería decirlo, pero estoy hablando de www.vagos.es (quiero decir que hay bastaaaante texto)

erdanblo

Si que los hay, no recuerdo del nombre de ninguno, pero suelen tener una serie de opciones que te permite establecer el nivel de de enlaces de límite que bajar, es decir:

Página 1.
<enlace página 4>

Página 2.
<enlace página 3>

Página 3
<enlace página 4>

Página 4

Tu le pones el el límite, por ejemplo 3, y te guardará todas hasta la página 3 siguiendo los enlaces.

Pero yo cuando estuve probando, no me fueron muy bien la verdad... Si caso, Vagos no sé si tiene RSS, en el caso de tenerlo..... quizás podrias hacer un apaño con los xml.

(Creo que el Flashget servia para bajar las webs).

TeKaNeO

Webcopier, este uso yo para bajar páginas completas, sean o no con user/pass para zonas restringidas.

http://webcopier.uptodown.com/

Es de pago, asi que ya sabes xD

Usuarios habituales