con los fans de stock vas bien, si ya has comprando la lancool iii
asi es añadir mas puede romper el flujo del aire, y crear reflujo en los disipadores de la cpu y gpu. o crear zonas muertas donde no fluye el aire apropiadamente.
Queria comentar otro tema sobre esto:
Decir eso que tengo la Lian Li LANCOOL III con un 7800X3D con el Peerless Assassin 120 con pasta Thermal Grizzly - Kryonaut que pusé yo mismo y tambien una 4090.
Tal y como venia en el video y decias tú, la deje de stock porque parece que emperoraria mas que otra cosa.
El tema que he estado haciendo pruebas de temperaturas, y 1º, me ha sorprendido la 4090, que a full carga se mantiene sobre los 45-50º y con 0 ruido, me ha sorprendido mucho para bien este modelo KFA2 GeForce RTX™ 4090 ST V2 1-Click OC.
Pero el procesador a maxima carga anda por los 60º y el CPU package a los 70º, eso si con una curva de ventiladores suave que a esas temperaturas esta al 40-50% y tambien con 0 ruido. Todo esto con una temperatura ambiente de unos 27-28º
Pero la cuestión que viendo la distribución de la temperatura en la caja me encuentro que casi el 50% de la longitud de la caja (desde el frontal), esta completamente frio, y que se acumula toda la temperatura al fondo arriba.
Entonces creo que si se le ponen 3 ventiladores superiores seria perjudicial para el flujo del aire (porque el aire frio que entra por el frontal se iria para arriba antes de pesar lo que tiene que enfriar (gpu pero especialmente cpu), pero que pensais de poner solo uno al final arriba justo en el sitio que es el que esta mas caliente de la caja?
La lógica me dice que si me ayudaria a bajar la temperatura, pero no lo tengo del todo claro.