Hola, buenas. Me he leído el primer post, lo juro, pero al traer dos presupuestos de antemano me encuentro muy confusa (sobre todo con los procesadores, no sé ni qué necesito porque jugar, no sé si lo mío cuenta como jugar xD) y bueno, no voy a contar toda la historia pero me tienen un tanto a la deriva con el tema, porque yo pedí una cosa y creo que no voy a quedar contenta con la compra si pido según este presupuesto....
Yo tengo unas nociones básicas tirando a nulas de informática, por lo que le he pedido ayuda a un familiar para que me ayudase a pedir un ordenador, ya que el que uso tiene ya 5 años y no puedo abrir ni dos carpetas sin que se quede pillado. Me ha hecho dos presupuestos (y están incompletos porque uno no incluye el montaje):
Presupuesto 1
Presupuesto 2
Pero me surgen muchas dudas al ver esos presupuestos, ¿no tienen lector de tarjetas SD ni nada, no? ¿y hace falta tarjeta de sonido? (me han dicho que no, pero por si acaso pregunto)
Además, la caja no me gusta nada, me parece horrible, no quiero nada con luces me dan dolor de cabeza las luces fuertes, pero le he preguntado al familiar y me ha dicho que es lo que hay D: A mí me ha gustado una de thermaltake más discreta (aunque creo que también lleva luces, ugh) pero la fuente de la misma marca me ha dicho que es demasiado para mi uso (creo que 750W).
Bueno, voy a rellenar la ficha, a ver si un alma caritativa puede echarme una mano, porque no quiero meter la pata.
- ¿Presupuesto Máximo? : ¿600-700€? (Teniendo en cuenta que durará 5-6 años y se van quedando desfasados cada año y medio al menos que no sea lo más básico de lo básico sino que resista un poco el paso del tiempo)
- ¿Que uso que se le va a dar? : sobre todo navegar y ofimática, pero de vez en cuando juegos (en este pc he jugado al LoL; al team fortress2, a los sims 3), a lo mejor si el pc es lo suficientemente bueno me animo a jugar a algún juego nuevo, de todos modos muy ocasionalmente.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, en pccomponentes
- ¿Necesitas montaje? : No, lo voy a pedir montado
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- ¿Algún comentario extra? : me gustaría que no fuera ensordecedor, a ver si me voy a gastar 20 euros en unos ventiladores que suenen igual que los de 10, sé que no hay milagros pero me gustaría cierta orientación al respecto, tampoco voy a pagar 40 euros por unos ventiladores, pero si los de 20 valen lo que cuestan no me importa comprarlos. Y por favor, que alguien me diga de una torre sin luces en la que "quepan los componentes" (es que mi primo dice que no caben y no sé qué dimensiones tienen los componentes).
Lo siento mucho por soltar el tocho aquí pero no sé a quién preguntarle, me sabe mal llamar a mi primo para preguntarle otra vez por el ordenador, no me gusta ser una plasta porque sé que la gente se pone muy pesada cuando alguien entiende sobre un tema concreto T_T
Muchas gracias.