#1922 La memoria virtual (aka archivo de paginacion) precisamente conviene tenerla FUERA del SSD, el tiene 6 GBs de RAM no es mucho pero es suficiente, pienso que le compensa mas tenerla fuera ya que apenas la deberia usar y es tonteria meterle escrituras innecesarias
#1924 Los tornillos veo muy dificil q t hagan falta, suelen venirte de sobra con los componentes... Los destornilladores, realmente, con uno pequeño (tipico para los tornillos de una caja vamos) te sobra, pero weno si los quieres... No se si en alguno de esos kits t vendra pasta termica, en teoria con el disipador del procesador no t va a venir pasta termica y si le quieres dar tendras q comprar aparte (en los disipadores comprados aparte si suele venir un poquito).
La caja y el monitor evidentemente, a tu gusto, pero 19 " me parece muy poco ya que por precios parecidos puedes conseguir algo mas de tamaño. Yo acabo de pasar de pantalla de portatil de 15" a 24" (antes tb tenia monitor de 17" no panoramico en el sobremesa) y t digo q estoy encantado con el cambio, q no t asuste pasarte a algo mas grande, no conozco a nadie q se haya subido el tamaño y no este contento...
Por 10 € mas puedes encontrar tarjetas graficas refurbished de ATI bastante majas q creo t darian una gran mejora en rendimiento de cara a juegos (no obstante a ver si alguien t puede confirmar este punto). En el thread de cambio de graficas y en el de gangas suelen salir de vez en cuando por unos 100 € este tipo de graficas... en PC componentes por 115-119 € tienes graficas MUY majas refurbished, pero t sube mas el presupuesto.
Esta por 115 € tiene wena pinta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html aunq esa parece q esta fuera de stock, esta no es mala opcion tampoco, un pelin inferior http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5_refurbished.html pero bastante decente... esta tb estaria bien si la repusieran http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_vapor_x_1gb_gddr5_refurbished.html)
Por 4 € mas puedes pillar esta RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 y bajas a CL8, lo cual merece la pena...
PD: Ah y por ahorrar puedes pillarte la placa Asrock pro3 o pro4 con el Z77 y ahorras unos eurillos a grandes rasgos pierdes un PCI-e 3.0 nada más, q para lo q has comentado q necesitas el pc t sobra y t ahorras 50 € q t puedes hacer todas las mejoras q t he puesto arriba: subirte el monitor, la grafica y la RAM. A mi juicio t sale muy a cuenta, yo me he comprado la pro3 (monte el PC ayer) y al encenderlo se me autoconfiguro todo para el SSD lo cual me sorprendio gratamente, de hecho todas las configs de la BIOS estaban bien por defecto (o esa impresion me dio, esta tarde q le metere SO y demas y confirmare, pero vamos), ademas en este mismo thread mucha gente me ha hablado muy bien de esa misma placa. Mi impresion fue positiva...
PD2: Y si puedes tirar un poco la casa por la ventana y meterte un SSD seria una mejora MUY sustancial de rendimiento...