Buenas gurus, llevo semanas pensando que piezas comprarme para mi nuevo pc y tengo un cacao mental que no veas... a ver si me podeis ayudar, perdon por el tocho pero es que tengo muchas dudas:
- ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Programar, y juegos basicos, lol hs, cs y muy poco mas
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
- ¿Algún comentario extra? : Por donde empezar...
En principio como en los proximos 6 meses no voy a jugar a nada realmente potente creo que con la grafica integrada voy que chuto, me gustaria que el pc fuera de socket 1151, basicamente por que con mi antiguo pc llo compre justo antes de que saliera el nuevo socket y al par de años cuando necesite ampliar la ram esta costaba una pasta (ddr2)y luego cuando se me jodio la placa lo mismo, no veo gran diferencia de precios asi que creo que vale la pena.
Tras varios dias mirando y mirando el ultimo presupuesto que barajo es este:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/712552/hash/vHWqwdGN
En ram:
He visto que las ddr4 de 2133 y las de 2400 apenas tienen diferencia, pero joder no hay ningun puto procesador de sexta que las aproveche¿? o es que estan mal las especificaciones? Hay dos ripjaws que valen lo mismo y el disipador es diferente, cual es mejor? valen mas la pena las kingston hyperx¿?
En placa:
No pienso hacer OC, no tengo ni idea de que marca es mejor, he escogido esta por que tiene salida 5.1 que me viene bien para mis altavoces...
En HDD:
Realmente creo que el ssd de 500 gb es una sobrada pero es que el de 250 vale 100 y este 160, por 60e es el doble... no se si recomendais ahorrarme este dinerillo...
CPU: Este i5 me parece el mejor calidad precio, no necesito un i7
Caja: Me da completamente igual el diseño, por lo que he visto esta viene bien refrigerada, grande y barata
Fuente de alimentacion:
Coño, he leido un par de reviews y esta me parece cojonuda es modular silver de 700w semifainless(tengo entendido que esto significa silenciosa cuando no juego...) barata... realmente por que vale mas la pena la corsair? ha decir verdad me da igual una que otra la diferencia son 10e.. me prima mas el ruido que otra cosa
Ventilador CPU:
Pues por lo que leo relacion calidad precio esta cojonudo, silencioso barato(para ser liquida) y muy fresquito, no se si me estoy pasando al ponerle esto y no pretender hacer OC pero en el cuarto donde voy a poner el PC en verano se pone a 40º... y en invierno hay dias que coge los 30º sobradamente...
Gráfica:
Lo dicho, ahora mismo solo voy a jugar al lol hs y muy poco más, asi que creo que lo mejor es ponersela en un futuro (ponerle una 960 o asi)