Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Krosita

#26367 Uso del PC?

1 respuesta
soci0

Saludos,
desde hace un tiempo el PC me esta dando problemas por lo que me veo un poco obligado a hacer un cambio de placa y procesador. Mantendría de momento mi gráfica (GB hd7850 oc 2Gb), discos, ram (2x4GB DDR3 ) y fuente.

Como me pilla un poco a contra pie no tengo un presupuesto elevado, unos 250€. He estado leyendo mucho para actualizarme un poco y he llegado a la conclusión de que por mi presupuesto tendría que optar por una solución tal que así:

Uso: Juegos, edición básica de fotografía y dibujo y un poco de programación. Nada de OC mas allá de lo que facilite el fabricante y poco mas o ni eso. Tampoco sin pensamiento de tener gráficas en paralelo.
Componentes a comprar: Procesador y placa base
Presupuesto: 250€
Los que he encontrado:
i5 4460 + Asrock B85 o H97 anniversary

FX8350 + Asus M5A97 r2.0

Cual de esas opciones es la que me puede dar mejores rendimientos o ser una opción mas duradera. Cometo un error al cambiar ahora? Como nota decir que saltaría de un q9300.

1 respuesta
Krosita

#26372 Yo iria a por el 4460 + MSI H97 Mate.

trinee

#26362 sin SSD
www.wipoid.com/pcconf/8986646d35e06

A pesar de que te he dicho que merece la pena el SSD y es cierto, lo obviaría por ahora y lo compraría más adelante.

Neminis

#26371 unicamente para jugar

1 respuesta
Krosita

#26375 Piensas overclockear la CPU o no?

1 respuesta
W

opiniones sobre este pc:

http://www.pccomponentes.com/pccly/657492Fb

Neminis

#26376 nop

1 respuesta
Krosita

#26378 www.wipoid.com/pcconf/8e55353735669

1
Valkog

hola aver mi pueden ayudar haciendome un presupuesto

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
1 respuesta
COSMOS

#26380 no creo que te vayan a montar el pc si no incluyes todas las piezas, por si acaso te añado un ssd de 120 para el so y me paso 30 eurillos que podrías rebajar usando el disipador de la cpu de serie

www.wipoid.com/pcconf/02cf96c485568

M

¿Presupuesto Máximo? : 1300€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y diseño grafico poco
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
    Haber que os parece este pc www.pccomponentes.com/pccly/64322d92
kevin101

¿Presupuesto Máximo? : 1100€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Monitor+Kingston HyperX Cloud
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? :No

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027834,A022470,A032261,A010230,A024292,A029681_op,A033387,A026095,A036936,A033158,A020320

www.wipoid.com/pcconf/df655066682cb Que os parecen estos presupuestos?

1 respuesta
kraneok

#26307 Lo de la fuente es porque es NOX y porque solo es 650W¿ xDD

2 respuestas
B

Ahora he actualizado y finalmente se me ha quedado esta :

AMD FX 8350 (ya lo tenía)
GTX 970 windforce oc 4gb ddr5 gaming (nuevo)
MSI 970 gaming (nuevo)
RAM 12GB DDR3 (ya lo tenía)
Tacens Radix vi 750w (ya lo tenía)

La pregunta es, según he estado mirando la gráfica requiere una fuente de alimentación de 550wl, así que, teoricamente la mía debería de ser suficiente, no obstante, no tengo ni zorra idea de como funcionan las fuentes y demás, por eso pregunto ¿Me basta con esa fuente o debo de actualizar a otra? y si la respuesta es correcta ¿Cual me aconsejáis?

Muchas gracias, seguí la recomendación de comprar esa placa y esa gráfica y es que va de escandalo, witcher 3 todo ultra 55-60 fps, en Novingrado, 45-60fps, muy contento con vuestras recomendaciones.

1 respuesta
Krosita

#26384 Porque es NOX, basicamente, con que tuviese 500W seria suficiente si fuese de marca buena.

2 respuestas
kraneok

#26386 Yo creía que NOX era medio buena, lol xDDDD

1 respuesta
Krosita

#26387 Son gama baja.

Kazhenks

#26383 intentaria estirar a esto www.wipoid.com/pcconf/8966769c13f35

#26384 porque es nox, el resto a partir de ahi es relativamente irrelevante, con una buena de 550~ sobra

#26385 deber deberia, aunque esa fuente es muy cuestionable, si tienes pasta la cambiaria por una buena, aunque si vas corto y aun funciona pues tira...

1 respuesta
kraneok

#26386 #26389 Entonces por que marca la cambio.

2 respuestas
Kazhenks

#26390 depende cuanto te quieras gastar y con que piezas te vayas a quedar al final

B

#26385

¿Cual me recomiendas para un presupuesto máximo de 120€? ¿Es necesario con ese presupuesto, o hace falta más?

1 respuesta
Kazhenks

#26392 https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5232-super-flower-leadex-gold-650w-modular-blanca.html

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/3972-xfx-pro-650w-xxx-650w-modular.html

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/3620-seasonic-m12ii-evo-620w.html

de las mejores que hay

1 respuesta
Krosita

#26390 Estas viendo en esta misma pagina recomendaciones, y en la pagina anterior creo que tambien habia mas.

1 respuesta
kraneok

#26394 Eso hago, si :D

B

Hola muy buenas.

Necesito el presupuesto sobre una torre nueva, habia pensado sobre 350 o 400 euros aunque bueno eso ajustarlo como veais.

Seria un PC para uso normal, Peliculas HD, etc... aunque tambien un poco para jugar, pero algo normalito.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
B

#26393

Me las apunto, sabes si hay alguna que merezca la pena en pc componentes? Lo digo porque tengo unos descuentos y puede que le salga mejor de precio

1 respuesta
gfcn

#26397 En PCC tienes las Seasonic.

Vashealer

Buenas, quería aumentar la ram a 16GB. Ahora mismo tengo 2 de 4 GB y tengo 2 sockets libres. El problema está en que el disipador de la placa ocupa ligeramente uno de los sockets, y me han comentado que debería poner una memoria de perfil bajo.

Las que tengo son dd3 de 1300. ¿Sabeis de algunas memorias que sean más pequeñas y de esos hz que puedan caber?

Esta es la ram que tengo :

muchas gracias :D

1 respuesta
gfcn

#26399 Pero que marca y modelo es exactamente las que tienes? Que disipador tienes y que placa base tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC