Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TheSeeker

#26430 okay :D

Regalt

#26419 no tenia pensado en hacer oc

#26420 estuve mirando algunos pc ya montados mas que nada porque no tengo mucha idea en montar uno pieza por pieza, se me escapa de mis conocimientos xD

por otras webs tambien vi alguno, pero me imagino que pasara lo mismo que con el otro

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_pro_i7_4790k16gb120gb_ssd_2tb__gtx970.html

por ejemplo

Krosita

Con una 980 Ti se sube bastante de precio www.wipoid.com/pcconf/01166a628a254 asi que puedes poner esa, una 980 G1, o 970 G1 dependiendo de lo que te quieras gastar.

TheSeeker

pos i5 4690k / 8gb de 1866mhz CL8 / Placa Z97 Asrock Anniversary pa upgradear un AMD phenom ii x4 955K, ya era hora XD.

por 365 euros no esta nada mal no?

ZaaS

Estoy apunto de pedirme esto

www.wipoid.com/pcconf/12a0b657360b1

La gráfica y el SSD ya los tengo a un precio más barato

El montaje lo haré yo y tendría que elegir un monitor acorde con el equipo a 1080 economico.

1 respuesta
gfcn

#26435 Yo estiraria a esta fuente si puedes: https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/2097-xfx-ts-series-550w.html

ZaaS

Gracias por el consejo, si el día de mañana quisiera poner otra gráfica igual daría con esa fuente ?

La caja no me termina de convencer

1 respuesta
gfcn

#26437 Yo creo que no, deberias tirar lo menos por una de 650W y esperate que no sea mas.... Espera que alguien te responda mejor.
http://www.guru3d.com/articles-pages/asus-radeon-r9-380-strix-review,5.html

Segun eso 700W minimo...

La caja mirate esta: https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3644-nox-coolbay-sx-negra.html

LiuM

¿Qué es lo más potable que se puede montar (torre completa) por unos 400€?
Es para mi suegra, uso básico (navegar, skype, ver peliculas y algun que otro montaje de fotos con video con programillas paleros) y como dice ella: "que dure".

Yo por esos rangos no me muevo, no tengo mucha idea.
Cualquier consejo es bienvenido.

ZaaS

#26437 quiero torre que pese poco y a poder ser los conectores delante... Esa esta muy guapa pero pesa mucho... Quiero jubilar mi thermaltake armor por el peso...

z4eR

En el pc que estoy configurando quiero meter este https://www.wipoid.com/socket-1151/5935-intel-core-i5-6600-33ghz.html
Y veo que tiene el socket de 1151.

Pues no encuentro practicamente casi ningún cooler con dicho socket.

A ver si alguno me puede ayudar por que no se si serian compatibles con otros sockets o es que simplemente casi no hay gama para ellos.

Edit: Estoy leyendo que es compatible con el socket 1155, a ver si alguno me lo puede aclarar, gracias.

1 respuesta
Castigador

#26411 Gracias, por cierto se me olvidó comentar un detalle, sólo puedo pedir por pc componentes ya que wipoid no envía a canarias, alternativas decentes a esa fuente ya que pccomponentes no trabaja con XFX? gracias otra vez por las molestias :P

1 respuesta
Kazhenks

#26441 1150 y 1151 lo son

#26401 www.wipoid.com/pcconf/8062544763a5d

B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 520e aprox.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Viciar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre solo
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero SSD y mejor CPU que grafica.

Graciassss!!!

gfcn

#26442 Por el tema del IVA te ahorras algo no? Aunque luego no se cuanto te clavan de envio. Lo digo por si se peude mejorar algo mas...

La fuente por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html

1
evilucho

Una duda chavales. Tengo comprada una Placa que pillé en el BF una Asus Z-97P y pensaba comprar ahora un i5 4460, son compatibles? He leido algo de H y no sé si solo son compatibles con placas H.

Por otro lado puede que el presupuesto no me llegue para un i5 4460, que i3 le puedo poner, el Pc será para jugar, evidentemente no para ultra pero que pueda mover los juegos actuales.

2 respuestas
l31m

#26446

La placa que tienes es Z97, es decir, permite ponerle procesadores con "K" para hacer overclock, pero por supuesto funcionará perfectamente con un procesador sin "K", solo que no podrás hacer overclock por estar limitado el procesador.

gfcn

#26446 Compatible si es. Lo unico que en las placas Z puedes hacer OC pero para ello necesitas un procesador K.

Yo no bajaria de ese 4460....

1 respuesta
evilucho

#26448 El ordenador es para mi Tia (primo), me dio 400 € se me quedaría fuera de presupuesto comprando el 4460 teclado/ratón y grabadora... Es decir unos 30 pavos como mucho. Pero prefiere quedarse en los 400 así que, de saberlo hubiese ahorrado aun más en la placa y fuente.

Kenderr

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, ofimatica y poco más.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo una radeon hd 7800 que por ahora me tira bien y preferiría mantener esta y poder comprar más tarde una mejor cuando vea una buena oferta o haya ahorrado algo para esto.
  • ¿Algún comentario extra? Estuve mirando y mi mayor dilema es si invertir más en pillar el i7 4790k o si para juegos y demas con el amd 6800k tendria de sobra. ¿Alguien puede explicar las ventajas a la larga? Me rallaba un poco que el Intel Core i7-4770K fuera más antiguo.
1 respuesta
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Navegar, Ver peliculas HD y un poco de juego, pero muy poco: Csgo y na mas.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo la torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Una fisica que este pedira online supongo, no se.
  • ¿Necesitas montaje? : Si, el que le de el de la tienda.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No, pero este tema ya me encargo yo.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: No hay pc anterior.
  • ¿Algún comentario extra? : Nada especial, un ordenador corriente sin sacrificar demasiado rendimiento.
1 respuesta
Hazzard

Mi madre quiere un ordenador de sobremesa para ver páginas web, videos, fotos y tal. Que pc de sobremesa recomendais?
Gracias!

1 respuesta
M

#26452 Haz plantilla.

1 respuesta
Hazzard

#26453 - ¿Presupuesto Máximo? : 400 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ver páginas web, skype, videos, fotos..
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo la torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Que venga montado o por piezas, no sé que puede salir más barato para ese uso.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: No.
  • ¿Algún comentario extra? : Es para mis padres, quieren uno para uso diario.
1 respuesta
B

Acabo de recuperar una vieja placa base para un PC, pero resulta que le quite el soporte del disipador de la CPU, alguien sabe si se puede comprar en algun sitio?

B

Bueeeeeeenas.

Actualmente tengo este equipo.

Placa base: Asus P6T
Procesador: i7 920
Memoria: Mushkin Performance DDR3 3x2Gb 1600Mhz
Gráfica: GTX560
Disco: Samsung EVO 850 250Gb

Ahora mismo se me está quedando corta la memoria ram, la cosa es que estas placas y shocket tenían el famoso trichannel...y ya no se si meterle 20€ en 4Gb de memoria RAM y perder el trichannel (que sinceramente no se si afectará mucho el rendimiento) o ahorrar y pillar pc nuevo...por ahora me va bien para lo que lo utilizo pero algunos juegos la ram ya me escasea

fLeKy

Buenas a todos, espero que alguien me pueda echar una mano ya que me quede en los pentium4

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 € aproximadamente.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y programas de diseño.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : -
1 respuesta
Kazhenks

#26450 www.wipoid.com/pcconf/511452c025660

#26451 www.wipoid.com/pcconf/0ec164c20c576

#26454 www.wipoid.com/pcconf/286c07669b5e6

#26457 www.wipoid.com/pcconf/2dcb26ed5df06

2 respuestas
Hazzard

#26458 Gracias, con eso mis padres iran sobraos no?

1 respuesta
PaSToRuK

sabéis algún sitio donde tengan en stock cryorig h5 o h7 universal? Es para un itx 6600k.
Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC