Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...
[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
#327 Yo ahora por necesidad estoy usando un disipador de perfil bajo, mejor que los de stock eso si, y vengo de disipadores mucho mas "tochos", y se nota en muchas cosas del día a día...
#332 Esos 40 - 50 grados con el disipador de serie no te los crees ni tu, ni jugando al buscaminas y menos ahora en verano, no es que no sean creibles, es que no son posibles.
#329 te quejas de rendimiento y dices de poner 16gb de ram en un pc de gama media para jugar que va a tener muertos de risa y que haga ramdisk cosa que jamas habra oido en su vida y le va a ser irrelevante lo mejor de todo es
la guinda del pastel es que te quejas/discutes sobre literalmente nada porque le he recomendado ram y ssd que es lo mismo que tu has hecho con tu opinion, exactamente lo mismo
se ve que gastarse 15-30e en un disipador decente es mucho cuando tiene 400e o algo porque si no te estas comiendo thermal throttling y reinicios por temps un disipador es una tonteria
#329 De Ram tiene un módulo, pero la placa sólo tiene dos sockets, así que como mucho podría poner otro.
#328 Estaba pensando en actualizar la placa y el cpu con esos 400€ de presupuesto y ya más adelante pillar una gráfica cuando salgan las Vega. ¿Me recomendarías eso o simplemente pillar una gráfica y puerta? La verdad es que va bastante mal el pc para jugar ahora mismo a 1080 y la gráfica es de gama media baja pero creo que por lo menos debería correrme estable en medio. Gracias a todos por las respuestas.
#335 Sigue la primera recomendación que te hizo Kazhenks, metele Ram, SSD y un disipador decente y ya vas a ver un cambio muy notable, no se a que juegos jugaras, pero la gráfica ahorraría algo más y ya la metería mas adelante, ya que con 400€ solo te los come casi enteros la gráfica, y con 4 Gb de RAM vas muy muy justo.
#335 pues depende del dinero, y vega no van a ser baratas, es gama alta
si en el futuro proximo ya tienes decidido hacer un desembolso grande en grafica y ahora 400e para ir tirando pues ssd, placa y cpu mas ram que no podrias reutilizar la que tienes, pero la diferencia que vas a notar mientras esperas hasta vega con esos 400e no va a merecer la pena en ese sentido porque vas a seguir con una 460 y la diferencia entre cpus no va a corresponderse con los 400e que te gastes, la cpu en si aguanta pero gastarte en una grafica nueva ahora si mas adelante te vas a coger vega o 1070/80 igualmente no me parece buen movimiento, puedes tantear vender la 460 y coger una 1050ti por ejemplo mientras esperas y ver como va la cosa asi y luego decidir que hacer conr especto a actualizar todo o grafica a vega
#337 samsung evo 850 250gb redondeamos a 100e
asumiendo que tiene 4 en 2x2 que es el peor de los casos 8gb de ddr3 sobre 80e
por asumir asumamos un disipador de 20 para redondear
le quedan 200 para gpu, una 4-570/80 no va a encontrar a buen precio, la 1060 esta mas cara de por si y tambien subiendo algo por mineria asi que a 200 tampoco va a encontrar una 1060 ni de 3gb exceptuando ofertas muy buenas y puntuales y ya tiene una 460 asi que lo unico que podria hacer es irse a una 1050ti que puedes encontrar por 160e o una 1060 de 6gb y rozando justos el ssd, esta ha sido la ruta de mi recomendacion, como ves el gasto del disipador no interviene en otras piezas mas relevantes como el ssd o la ram que es lo que el ya tenia medio claro que es lo que queria
Y de todas formas, esa premisa de "primero rendimiento bruto, luego lo demás", también la utilizaba yo hace 5 años, pero desde hace poco prefiero tener un PC nivelado y bajar de algunas cosas para que todo concuerde en armonía, y no tener una caja de 30€ y fuente de 40€ con una gráfica de 500€ por ejemplo, que es estúpido....
De hecho mi PC comprado hace 1 año me costó unos 1400€ y GPU + CPU sólo fueron unos 560€ del total. Ahora, SSD, torre, fuente, accesorios, todo TOP.
Pero claro, cuestión de prioridades.
#341 330 o así, lo que costaba y cuesta +- una 1060 o 480 de rendimienteo bastante similar.
Me podría haber ahorrado mucha pasta con torre, fuente, ssd + hdd y pillar una GTX 1080 o así, por el mismo dinero xD Pero estoy muy contento con mi elección.
#342 Pero no es que sea tu elección a ti te encanten las torres, fuentes y HDD, es que son los componentes que mas años y setups van a durar, los que mas se pueden reutilizar y es mas que necesario invertir en ellos cuando haces un PC nuevo. Luego hay gente que pilla una 1080, con su Tacens de 750w y su torre de 30€...
Buenas tardes, me veo en la obligación de devolver mi RX 480 4gb por un coil whine espantoso (lo tenia de inicio pero intenté darle una oportunidad). Me costó 220 y me ofrecen reembolso, descuento del 15% o reparación. Descarto el descuento porque no me soluciona el problema del ruido.
¿Qué GPU me recomendáis por 220 negociables?. ¿Me intento esperar a septiembre para que la 1070 termine de pegar el bajón?. ¿Y la RX 580 8gb?.
Gracias!.
#346 no vas a encontrar practicamente ninguna 4/580 y menos a ese precio a estas alturas, que te la reparen o que te den el dinero pero no vas a comprar una 1070 por 230 euros ni ahora ni en septiembre asi que...
#347 Pero si consigo una 8/580 a unos 260 como sí he visto en varios sitios, supondrían 40 euros que no me importaría soltar si compensa. O si hay algún chollo tipo amazon francia de 1070 a 350 como ya hubo también resultaría viable, a eso me refiero con ser negociable
EDIT: o por ejemplo hacerme con una 8/480 al mismo precio o casi
#348 a saber donde has visto una 4/580 de 8gb a 260 a estas alturas, vuelan todas de todas las tiendas, si la puedes encontrar y comprar por supuesto que es buena opcion pero dudo que lo consigas
sobre ofertas notorias puntuales como la 1070 a 350 de amazon.fr, no soy sandro rey, no se cuando van a ocurrir ni donde
#349 Va, gracias, lo tendré en cuenta. Tengo aun plazo así que procuraré apurar, de momento me aguanta bien la GPU salvo el ruido dichoso ese
#354 No me enteré xD y última pregunta porque no tienen stock... algo similar a la fuente Corsair RM750x 750W Modular?
Me estoy guiando de esta cfg: https://www.wipoid.com/pcconf/580d74a59c739/
- Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
- Noctua NH-D15
- Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X
- Phanteks Enthoo EvolV Negra
- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
- Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
- Asus Z170-PRO
- Intel i7-6700K 4.0Ghz