Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
B

#468 #469 Yo tengo la segunda, pero costando una 500€ y la otra 520€ yo iria a por la segunda, da un poquito mas de rendimiento y tiene un poco mejor ventilacion (eso si mira las medidas con tu caja).

http://thepcenthusiast.com/geforce-gtx-1070-compared-asus-evga-zotac-msi-gigabyte/

Aqui puedes ver las diferencias y para mi por 20€ compensa entre una y otra. Lo que antes habia +50€ de diferencia y ya no creo que compense con tanto precio y por eso yo tengo la "barata".

PD: olvida lo que he dicho, creia que las dos eran la versión OC, y es la dual OC pero la strix sin OC, asi que no se xD.

Snoopedd

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

•¿Presupuesto Máximo? : 500 €
•¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
•¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
•¿Tienda donde quieres comprarlo? : No importa
•¿Necesitas montaje? : Si
•Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

Gracias

1 respuesta
spayerini

#453 Disculpa, me recomendaste este PC: https://www.wipoid.com/pcconf/be1fea5059a4c/ y la verdad quiero comprarmelo,(CAMBIANDO LA 1080 por la 1070) pero de pccomponentes me crea mas confianza y creo que el envío es más rápido. El problema es que hay componentes de los que me pusiste que NO están ahí . Podrías hacerme lo mismo pero de pccomponentes? Yo no tengo mucha idea la verdad.

Gracias de antemano.

2 respuestas
l31m

#483 Yo personalmente no cambiaría la calidad de los componentes por tener el PC antes en casa.
Sobre confianza Wipoid te puede dar la misma que PCC pues mucha gente aquí ha comprado su PC en esa tienda y no ha tenido problemas.
PCC tiene menos variedad de marcas y modelos por lo tanto afecta a la calidad y flexibilidad final del PC y como te decía, prefiero tener un PC en condiciones aunque me tarde 2 días más.

1 respuesta
Kazhenks

#483 https://www.pccomponentes.com/configurador/8628E1Ec7 como tu veas

#482 www.wipoid.com/pcconf/da555a7fa8197 si quitases el montaje se quedaria cerca de lo que quieres

1 respuesta
spayerini

#485 Vale, muchisimas gracias. Solo tengo una última duda: entre la Gigabyte Aorus GeForce GTX 1070 8GB GDDR5 y la Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 con cual te quedarías?
#484 Lo tendré en cuenta, pero soy muy de pccom jaja

1 respuesta
Kazhenks

#486 la mas barata

1 1 respuesta
Todso

Qué tal está para mirar ahora de comprar PC nuevo? Me pasé por el hilo hace unos meses y vi que a uno le recomendaban esperar a verano para que bajasen los precios... xD

1 respuesta
Xancros

#488 Por poder puedes, pero las gráficas están regular de precios xD

1 respuesta
Todso

#489 Osea, me espero todavía más? O ya no hay previsión de que vayan las cosas para abajo?

2 respuestas
Yahia

#490 Desde que te dijeron que iba a bajar hasta hoy han subido las gráficas y la RAM. Desde hoy pues si no tienes una bola de cristal te puede pasar cualquier cosa. Que suba o que baje xDD. Yo esperaría solo por que va a salir algo nuevo que me interese, no por especular con unos euros que al final acaba subiendo...

tirano

Todavia sigue la burbuja de las graficas para minar?

Tenshinovato

La burbuja sigue, y curiosamente, afecta mas a Nvidia que a AMD, cuando son estas las que mas se buscan para el bitmining. Creo que he visto alguna rx580 por Amazon para reservarla por 260€, mientras que la 1060 no se baja del carro de los 320.

ReFluXeD

•¿Presupuesto Máximo? : 400-600€
•¿Que uso que se le va a dar? : Impresión
•¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
•¿Tienda donde quieres comprarlo? : No importa
•¿Necesitas montaje? : Si
•Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

Buenas, necesito un PC para imprimir archivos de gran tamaño, carteles, lonas y demas, imagino que necesitaré minimo 16GB de Ram, de lo demas no tengo mucha idea...

1 respuesta
Kazhenks

#494 www.wipoid.com/pcconf/995b7c1a5ba69 deberia cumplir

1
ThunderL

•¿Presupuesto Máximo? : 700-1000€
•¿Que uso que se le va a dar? : Gaming. Me gustaría conectar dos monitores, para poder ver una serie mientras juego.
•¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre nada más.
•¿Tienda donde quieres comprarlo? : No importa
•¿Necesitas montaje? : Indiferente.
•Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.

1 respuesta
B

#490 Yo esperaría. Más aún cuando para la última de julio y primera de agosto sale Vega oficialmente de una vez.

1 respuesta
Todso

#497 Muchas gracias pero... eso qué se supone que es o me supone a mí? Si es algo tope gama tampoco creo que tire por ahí. Perdón pero es que estoy jodidamente fuera del tema xD

1 respuesta
B

#498 Precios más bajos en 1060, 1070, 1080 y respectivas ATI, o eso se espera claro...

1 respuesta
Todso

#499 Vale, muchas gracias ^^

seiferxd

Ya no hace falta. Gracias!

Kazhenks

#496 www.wipoid.com/pcconf/c5c4c59625db8 dependera de las conexiones de los monitores

r0b3rt

¿Cómo veis este presupuesto?
https://www.pccomponentes.com/configurador/B5Cb74669
La grafica seria esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5
Puedo reutilizar un HDD 2TB ,SSD, Fuente de alimentación: Corsair TX850 V2 850W

2 respuestas
Xancros

#503 que presupuesto tienes y con que objetivo?

1 respuesta
r0b3rt

#504 Un presupuesto de 1000€ y lo queria para jugar juegos, con la intención de jugarlos en ultra, a ser posible. El objetivo es que tire juegos durante un largo tiempo sin problemas. /Programación

1 respuesta
Xancros

#505 Vale, es que si es principalmente jugar y no hace streaming y tal y sin saber que tipo de programación si tipo universidad y tal, casi que mejor sería que usaras una configuración basada en Intel, pero si lo quieres hacer sobre Ryzen, te diría que cogieras memorias en pack de dos por el tema del dualchannel y de más frecuencia.
Ojo esto de la frecuencia, es si vas a usar Ryzen, porque esta plataforma saca mucho mas provecho de las frecuencias mientras que si es basado en Intel no importa tanto.
Si quieres, mejor, rellena la plantilla de #1 y se hace a medida con la gráfica que quieras.
Que no creo que diste mucho, pero bueno. Lo que quieras :)

MarieteTBC

Buenas a todos,

Os dejo la plantilla pero, además, me gustaría saber vuestra opinión respecto a lo que me plateo hacer :-D

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (LoL, RO, DotA2,...)/Ofimática/Programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No (espero!jajaj)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / Lector DVD, Tarjeta Wifi y GPU.
  • ¿Algún comentario extra? : La cosa es que mi PC actual está bastante muerto (enciende cuando le da la p. gana, para qué os voy a engañar) así que, en principio, mi idea era coger MB+CPU+PSU+Refrigeración y reciclar SSD, HDD, GPU, etc. De cara a un futuro ya me plantearía ampliar/cambiar SSD, GPU, etc.
    Tenía pensado cogerme un Ryzen 5, pues debería irme estupendamente para lo que quiero.
    No sé si las RAM son reutilizables (tengo DDR3, y en un futuro (o ahora, si es necesario) me plantearía cambiarlas), pero no me parece imprescindible si la MB vale para ambas, lo desconozco.
    Mi GPU actualmente es una R7 260x, que es una patata pero me mueve todo lo que necesito.

En caso extremo me podría plantear hacer el cambio completo del PC con montaje, pero se me dispararía el presupuesto seguramente... ¿alguien que me ayude? ¡gracias!

PD: prefiero Wipoid/Amazon antes que PCC porque en este último ya me la han liado un par de veces... :facepalm:

1 respuesta
iNknR

Hola buenas! me gustaría que me echaran una mano con mi próximo pc. La plantilla sería la siguiente:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, usos ofimáticos y navegación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes, por eso de ser canario.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo un SSD Kingston de 120Gb, aunque no sé si es recomendable poner otro de mayor capacidad o de otra marca.
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría que el pc fuera lo más silencioso posible y que tuviera buena refrigeración. Además quisiera montar Nvidia a poder ser, no me ha ido bien con Amd.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Retil

Estoy mirando SSD por que ya va siendo hora de pillarse una. La cosa es que veo que sobretodo la gente se compra la de 250GB. ¿Hay algún motivo en especial?

Dentro de 2 - 3 días he oído que hay ofertas en PCComponentes, me espero a ver que sale para comprar la SSD no?

1 respuesta
slok

Buenas tardes!

Quería compartir un presupuesto que me han hecho para saber si está correcto o no, saber opiniones!

Asus Tuf Z270 Mark 1 - Placa Base

Corsair Hydro Series H100i v2 - Refrigeración Líquida

Gigabyte Nvidia GeForce GTX 1080 Ti Aorus Xtreme - Gráfica

Intel Core i7 7700 4.2GHz 1151 - Procesador

Corsair Vengeance DDR4 3000MHz 16GB C15 - memoria RAM

Phanteks Enthoo Evolv ATX plata ventana Acrílica - Caja

Corsair CX850M 80+ Bronze modular 850W - Fuente

WD Black 1TB 64MB 3.5" - Disco Duro

Samsung 850 EVO 500GB SATA - Disco Duro SSD

Muchas gracias!

1 respuesta
Tema cerrado