Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...
[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Gracias , era porque como me voy a comprar pc nuevo y el vídeo se lo daba a mí hermano y quería cambiarle el procesador.
Un amigo mio tiene un ordenador un poco viejo y quiere actualizarlo para poder jugar al pubg porque le va bastante mal la verdad , jugando con todo al minimo a veces no le cargan ni las texturas , perdon por ser tan pesado u-u .
- ¿Presupuesto Máximo? : 800 €.
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Cualquiera.
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Estas son las piezas que tiene viejas , pero dudo que se pueda salvar algo ... RAM : Unas kingston DDR3 de 4gbs ( no se el modelo exacto ) , PROCESADOR ADM FX 6100 , Tarjeta Grafica AMD Radeon 7800 , Placa base : ASUS M5A97 LE R2.0.
- ¿Algún comentario extra? : Simplemente quiere un ordenador con el cual pueda jugar al pubg .
- ¿Presupuesto Máximo? : 1400€
- ¿Que uso que se le va a dar? : csgo, pubg, y lo que surja.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Wipoid
- ¿Necesitas montaje? : Si
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
- ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer oc, que sea fresquito y si eso silencioso.
Para 144hz res 1080. No voy hacer stream, pero quiero que me dure y pueda actualizarlo mas adelante si fuera necesario.
Tengo la placa frita y me toca cambiarla, el chipset que tengo esel lga 1150 por lo que creo que voy a renovar todo.
- ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa + Procesador + RAM
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / PSU / Gráfica / Caja
- ¿Algún comentario extra? :
Saludos
Hola, una pregunta por no crear un tema a parte.
¿Devolver una ram para que la cambien sin su caja ni nada así a pelo, lo permiten o tiene que tener su plástico y tal?
- ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
- ¿Que uso que se le va a dar? : Básicamente para jugar, esa sería la mayor exigencia y uso que tendría.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (wipoid?).
- ¿Necesitas montaje? : No.
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
- ¿Algún comentario extra? : Con poder jugar a 1080/60 a la mayoría de juegos me es suficiente.
Muchas gracias.
#1531 www.wipoid.com/pcconf/35d2a9f088907 o asi o igual pero con una 1050ti y ssd de 250gb en su lugar
#1532 www.wipoid.com/pcconf/8a9949f942951 o con solo 8gb de ram si quieres
#1533 i5 6500/6600 placa h170 a tu gusto y ram la que encuentres mas barata 8gb ddr4
#1534 dependera de por que y a quien, prueba sin mas
Hola gente, hace unos meses me compre un pc y va fenomenal (gracias por las recomendaciones que me hicisteis en su día). Pero me he fijado que las torres de mis amigos tienen un filtro arriba, la mía es la caja: Corsair Carbide 200R y por la parte superior tiene unos agujeritos, me he fijado que le entra polvo a diario, así que me quiero comprar un filtro antipolvo para ponerselo arriba ¿recomendáis alguno calidad/precio? O no sé si hay uno especifico para mi caja.
#1536 Muchas gracias por la respuesta, por lo que recomiendas montaría esto.
También estoy viendo que el Intel Core i5 6600 3,3Ghz vale 225,50€ y el Intel Core i5 7500 3,4Ghz 193,50 €, ¿esta configuración es una mejora en cuanto a rendimiento?:
Es una buena compra una MSI 960 GTX 2GB de segunda mano por 80€? (Sabiendo que llevo una integrada ahora y más adelante cuando saquen nuevas GPUS y baje el precio por la minería cambiaré de gráfica).
#1540 La 960 4GB tiene un rendimiento parecido a una 1050 TI, así que si es para tirar durante unos meses no deberías tener problema, y te va a salir a algo mas de la mitad de precio de una gráfica equivalente. Lo único que la memoria se te va a quedar un poco justita en algunos casos. Dependerá de para que la quieras, pero siempre va a ser mejor que la integrada.
- ¿Presupuesto Máximo? : 1300-1600 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? nline
- ¿Necesitas montaje? : Si
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
#1545 todo me cuadra la verdad. La unica duda es con la ram. Hay mucha diferencia en 2400 y 3200?
Con este presupuesto, cambiaríais algo? https://www.wipoid.com/pcconf/849c5aab44497/
Es un pc para gaming. (HDD extra tengo de antes)
Thanks.
Acaba de petarme la fuente: https://www.pccomponentes.com/corsair-cx750m-750w-80-plus-bronze-modular
no ha llegado a 3 años.
alguna recomendacion en ese rango de precio?
#1538 Ni se te ocurra montar Intel ahora mismo estando Coffee Lake a las puertas. Ni se te ocurra.
#1545 ¿Con Coffee Lake a las puertas? Es una recomendación malísima. Como presenten los 8700K al mismo precio pero con un 50% más de cores en 4-6 semanas, se va a dar de golpes contra la pared.
#1551 ¿M12? Eso es más viejo que Fraga.
#1550 Las EVGA G2/G3 son muy buenas fuentes. También tienes las Corsair RM__X. Sin duda están a años luz de las M12.
Cómo están los SSD de precio ahora mismo? Me interesaría uno de 250GB pero tampoco me urge si van a bajar
buenas, actualmente tengo esto y quiero renovarlo:
i7 4790k
placa gygabyte z97x-gaming7
ram gskill 2133 2×8 cl9
quiero renovar esas 3 partes del pc, solo lo uso para jugar, el precio para renovar seria de unos 800-900 euros.
por si vale de algo la grafica es una 1080
#1555 para que uso?
que grafica tienes?
para cuando?
formato de la caja?
#1556 depende de cuanto quieras gastarte, no tiene pinta de que vayan a bajar significativamente en bastante tiempo
#1557 teniendo eso y haciendole oc la diferencia de precio con lo que te puedas coger no merece la pena con respecto al rendimiento extra, puedes esperar
Buenas, agradecería ayuda para montarle un pc a un colega, gracias!
¿Presupuesto Máximo? : 1000 (poco mas) €
¿Que uso que se le va a dar? : Virtualización (VMware, etc)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa (ITX), CPU, Fuente, Disipador (lo más silencioso posible), SSD, 32GB RAM, SIN GRAFICA (con la integrada tiene suficiente).
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCcomponentes/Wipoid
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ya dispongo de la caja (https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-itx-negra)
¿Algún comentario extra? : En principio el tenía pensado ponerle un kit de refrigeración liquida, pero le he comentado que creo que es mejor un disipador hoy en día, me lo podéis confirmar por favor?.
Buenas, lo tengo mas o menos encarrilado, pero alguna opinion extra no estaría de más alguna mano de gente que esté al día. Gracias!
¿Presupuesto Máximo? : 1500-1800€
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Desarrollo juegos/Herramientas 3D/VR
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nope
- ¿Algún comentario extra? : Me gustaría alguna setup que permita OC sin calentarme mucho la cabeza. Innegociables 2TB de HDD y 512 de SSD y 16 GB RAM
PD: Por lo que he preguntado, parece que teniendo la nueva gen de intel montando 6 cores, lo ideal sería pillarse un Ryzen ( 1700/X) pero reconozco ir perdidísimo con AMD. Yo habia pensado en algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/A1E953216
o
https://www.pccomponentes.com/configurador/6f47542a7
Pero seguro que tiene puntos que mejorar, marcas mejores, etc