Buenas noches.
Después de leerme los post #1 #2 y #3 Me surgen una infinidad de dudas, espero que alguien me pueda ayduar, lo antes posible (mañana a mas tardar concretamete)
Vereis, tengo mi pc actual, que se me queda corto a la hora de hacer streaming, y en algún que otro juego moderno, que no consigo 144 fps aka pubg, bfV y alguno que otro mas. Como se acerca el fin de año fiscal, voy a actualizar mi pc (habia pensado en un principio placa y procesador, ya que he actualizado mi grafica a una 1070 ti hace nada) y quiero hacer la compra antes de final de año, es decir mañana/pasado a mas tardar por temas fiscales de la empresa, ya que es un gasto que corre la empresa con el.
EL uso del pc principalmente es el gaming, pero eventualmente realizaré proyectos de autocad aunque no en 3d pero bueno algo de carga si tiene.
Os paso specs de mi pc actual:
PC ACTUAL:
CAJA: NZXT H440 Negra/Verde
RL: Enermax Liqmax II 120S 51,24 1 51,24
FUENTE: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular 119,83 1 119,83
PLACA :Asus Maximus VII Hero 164,46 1 164,46
PROCESADOR: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 245,41 1 245,41
GRAFICA: GTX 1070 TI
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 86,78 1 86,78
Pues había pensado en pillar placa y procesador, pero mirando detenidamente hoy, veo que no me sirve, ni la ram, ni la RL. Así que la idea era actualizar esos 4 componentes. No tenia un presupuesto, pero la cosa anda sobre los 900 € aprox, y me surgen un millón y medio de dudas. Había pensado en un i7 8700k con la idea de ocear en futuro o algo por el estilo, pero tengo millones de dudas, a ver si me recomendáis algo.
En un principio y viendo que tenía que cambiar mas cosas de las que pensaba en un principio, finalmente mirando he termiando eligiendo estos componentes, y cuando empece con la idea de unos 600 € veo que se me dispara a mas de 900 € eliguiendo estos componentes, a ver que opináis, o si creéis que existe alguna opción mejor? GRACIAS de ante mano.
PROCESADOR:
PLACA:
RL:
RAM: ( AQUI TENGO MAS DUDAS QUE NADA)
Dejo aqui el formilario despues de este toston de info:
- ¿Presupuesto Máximo? : 600 ~ 900 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Streaming / Autocad 2d - Isometricos momentos puntuales
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : PLACA/PROCESADOR/RAM/RL o Disipador ( preferible RL sin ALL IN ONE )
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : ONLINE ( indispensable que me lo facturen antes de terminar 2018, sin prisa por recibirlo )
- ¿Necesitas montaje? : NO
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : 2 HDD / 2 SSD / FUENTE / CAJA
- ¿Algún comentario extra? : Me gustaría hacer SLI en un futuro y OC en un futuro también, pero no es estrictamente necesario, busco que sea lo mas duradero posible y sacarle el máximo partido al pc.
MUCHAS GRACIAS A ver si podéis arrojar algo de luz, por que soy un mar de dudas.