#3384 Un par de páginas atrás no significa que te tengas que leer 113 páginas que llevamos actualmente. Significa, literalmente, 2 páginas atrás. Cuando he venido a este foro a lo largo de los años lo que hago es leer el principio, que es una recomendación que se curra una persona de forma completamente altruista y luego me voy a las últimas 10 páginas para ver qué es lo que se cuenta y si hay algo que me pueda interesar.
Vienes a pedir que te lo den todo hecho sin haber mirado nada. Bastante he hecho señalándote la configuración del user que tienes que buscar y añadiendo anotaciones sobre su configuración. Hace poco han ocurrido situaciones similares donde los que más aportan y ayudan se hartan de la gente que viene como un pollo sin cabeza sin haberse leído absolutamente nada. Te lo puedes tomar como quieras pero considero que mi aportación ha sido más que respetuosa y tu comentario sobra.
Me importa realmente muy poco que te vayas a otro foro. Yo soy un user como tú y como muchos otros y bastante hago que me molesto en comentar y ayudar sobre lo que puedo y con los conocimientos que tengo. Ni me dedico a esto ni soy el más experto pero llevo más de 20 años montando ordenadores para mí, mi familia y mis amigos y al final sé lo que interesa mirar y lo que no.
#3386 Es demasiado pedirle a un PC de 8 años que te siga tirando los juegos de última generación de los próximos 5 años pero si es a 1080 a lo mejor puedes estirarlo unos 3 años más (siempre configurando un poco las opciones gráficas)
Te lo digo yo que tengo un pc de 11 años.
De primeras tienes sólo 8 Gb de ram, para poder estirar tu pc más tiempo sin demasiados cambios necesitas ampliarte la ram a 16Gb. Busca dos módulos por wallapop exáctamente como los que tienes y los añades (entiendo que actualmente tienes 2 módulos de 4Gb de ram). No debería costarte más de 20€.
GPU: Píllate la RX 6600XT (200€) Con esa gráfica podrás tirar unos cuantos años más. El resto del dinero ahórralo para un futuro cambio del pc.
#3368 Te digo lo que le he dicho al otro, tienes varias configuraciones que piden algo similar a 2-3 páginas. Échales un ojo y vuelve a comentar con lo que te ha parecido la configuración.