Lamento el copy-pasteo, pero me han echao la bronca por poner esto en el hilo de rendimiento de Starfield...
Bueno al lio. Necesito consejo. Copypasteo.
Buenos días, hardwaremaníacos.
Solicito humildemente vuestro consejo, con el fin de que rociéis vuestra caliente y húmeda sabiduría por mi rostro de ignorante.
Me gustaría upgradear mi equipo para poder hacer frente el lanzamiento de Starfield como Todd manda, y ya de paso meterle el RTX a full cuando salgan futuros títulos como Phantom Liberty. A día de hoy, le doy a todo con los settings en full, aunque si le meto RTX ya me bajan los FPS en X punto.
Por ende, me gustaría que me recomendarais una gráfica (a ser posible Nvidia y de MSI, ya que llevo años confiando en estas dos y jamás he tenido un problema), y si es necesario, que supongo que sí, añadir más RAM y una CPU nueva.
De refrigeración ahora mismo ando perfectamente (Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida), y me pillé una caja enorme, que podría caber hasta Edwin Arrieta si tienes experiencia en el Tetris, para poder poner todo bien colocadito y poder tocar yo mismo el hardware con mis torpes manitas sin necesidad de pedir ayuda (Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black). De monitor principal, un MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible.
Actualmente, dispongo de:
- Placa mamá MSI Mpg Z390 Gaming Plus
- Intel Core i7-9700K 3.6Ghz
- Crucial Ballistix Elite DDR4 3600 PC4-28800 2x8GB CL18
- MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6
Confío en vosotros. Como apuntes chorras, añado que tengo la mayoría del setup de mi despacho en rojo/negro, incluyendo los cables que yo mismo cambié y coloqué para satisfacer mi TOC (mi caja es preciosa, pero estoy de vacaciones y no puedo echar una foto ahora mismo). Si me veo muy apretado, le pediré ayuda a mi cuñao o a uno de mis amigos informáticos, ya que soy amateur en lo del hardware y voy justito.
Acepto cualquier sugerencia, incluyendo cambio de placa, aunque esta tiene menos de dos años y me va perfecta, por lo que me gustaría aguantarla un par de años más o lo que dure.
Sed gentiles conmigo, por favor... :3
Gracias, saludos y buen foro.