Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...


Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
B

#3750 En lo que alguien te contesta, yo miraría en las últimas páginas a ver si hay algo similar a lo que buscas ya respondido, por ir poniéndote los dientes largos xD

1 respuesta
Moonlight86

#3750 Si quieres puede echar un vistazo a lo que he montado yo hace nada: #3303 y cualquier duda me preguntas. Eso sí te aviso que los 64gb de RAM no hacen faltan si es solo para jugar y con 32tb vas bien.

1 respuesta
gordoku

#3751
Muchas gracias, iré mirando en los ratos libres a ver si hay alguna configuración interesante

1
gordoku

#3752
Lo voy a mirar a ver si me vale, muchas gracias

2
Prava

Después del mal tiempo el ordenador no enciende así que me voy haciendo a la idea de que algó está DEP.

Pregunta:

¿Por cuánto saldría un 7800x3d + placa + ram que sea medio docente pero sin romper el banco?

3 respuestas
Moonlight86

#3755 está el 7800x3d a 410€, así que imagino que unos 700€ aproximadamente con 32gb

1 respuesta
-Orb-

#3755
400€ procesador (en oferta)
160€ placa
80€ ram

Sin contar el cooler te metes en 640€ sin despeinarte...

2 respuestas
Kandelario

Hola, he visto que la RX 6650 XT Challenger D Gaming OC 8GB GDDR6 está a 220€ y es casi lo mismo que una 4060, la cosa es que quería renovar pc, pero no me apetece gastarme los 700 pavos que tengo de presupuesto ahora mismo.

Veis factible, en vez de cambiar de pc entero, seguir con el que tengo y upgradear GPU y RAM?

  • i5 8600k
  • 8 GB RAM @2666 (No da para más la placa)
  • Fuente de 450W
  • GTX 1060 3GB

Actualmente (y prácticamente siempre) solo juego CS GO.

2 respuestas
dvneil

.

1 respuesta
Hamtel

#3758 Juego al CSGO con un i7 3770k a más de 100fps estables.. no sé qué problema puedes tener con un 8600k. De hecho tanto la CPU como la GPU me van al 50% o menos de uso (tengo una rtx 2060). Juego en un monitor 1080.

Mira el consumo de CPU, GPU y ram a ver qué es lo que se te peta.

1 respuesta
horiznt

#3755 es justo lo que he pillado, por si te sirve de algo:

7800x3d (410€+starfield) https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-7800x3d-42-ghz-5-ghz
Asus TUF b650 PLUS (209€, 190€ con el cashback) https://www.neobyte.es/asus-tuf-gaming-b650-plus-placa-base-am5-atx-15616.html
G.Skill Trident Z5 Neo Series (133€) https://www.amazon.es/dp/B0BFCV7JZ8?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Thermalright Frost Spirit 140 Black V3 (40€) https://www.amazon.es/dp/B0C5MB3SJ6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

1 respuesta
Kandelario

#3760 Compañero, yo tengo que jugar a 260 fps estables minimo.

Y los tengo jugando a 1280x960 menos cuando hay mucho lio que igual baja a 220.

Kandelario

#3759 Lo haré, gracias, pero de fps voy bien a 1280x960, el problema es querer jugar a 1920x1080, que caen bastante los fps y necesito ir a 260 estables minimo, por lo que está claro que es de gpu además de que cs go tira bastante de cpu y por eso voy bien de fps a bajas resoluciones.

O al menos eso intuyo, ya comentaré que me dice el afterburner.

Lo siento por el doble post

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
Kandelario

#3764 Aun que bueno, juego CS GO pero el upgrade lo quiero a vistas de CS2 (y también para poder jugar otros shooters que requieran más PC), que no creo que demande mucha más CPU, igualmente lo único que estaría comprando de más sería la RAM si en un futuro me cambio de CPU/placa ya que ahora me las compraría a 2666mhz.

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
Kandelario

#3766 Es esta: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00247948.html

Por algún motivo pensaba que los max mhz de la ram eran 2666, supongo que en la ficha de pccomponentes en su momento estaba mal y no ponía nada de OC a 4000 o algo similar, o igual fue paranoya mia.

Que RAM me recomiendas de coolmod? Si no sube muchísimo el precio de 16 a 32GB me molaría tener 32, tampoco se si hay mucha diferencia en cuanto a una de 3400 (si esk existe xd) a una de 4000mhz y si renta la diferencia, aun que supongo que no.

Es que en su momento miré bastantes videos de muchos juegos en los que comparan 16 vs 32 gb de ram y ya no es que de más fps en algunos juegos si no que se gana bastante fluidez, en el cs2 no se si pasará por ejemplo, pero prefiero curarme en salud y así ya la tengo para otros juegos, además que tampoco irá de 30-40€.

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
Kandelario

#3768 Cierto, estaba limitado por la cpu, ni me acordaba xd.

Muchas gracias, pues me voy a pillar la gpu esa que dije y alguna de esas 2 RAM, muchas gracias.

1 respuesta
dvneil

.

ZMkR

¿Alguna recomendación de fuente para una RTX 4080 y un Ryzen 7 7800x3D?

Es para sustituir a una Corsair RM850e con un coil whine y un ruido de ventilador horribles.

Gracias.

2 respuestas
dvneil

.

1 respuesta
ZMkR

#3772 Me miro la que me has dicho, gracias.

Pues diría que estoy prácticamente seguro de que es la fuente. Está montada en una Asus PRIME AP201, por lo que está situada en el frontal de la caja y no debajo de la gráfica, como suele ser habitual, así que es sencillo localizar el sonido, que viene claramente de la fuente de alimentación.

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
ZMkR

#3774 Acabo de probar a desconectar la gráfica, y, efectivamente proviene de la fuente. De hecho, el coil whine es incluso mayor con la gráfica desconectada. :expressionless:

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
ZMkR

#3776 Apuntada también.

¿Alguna referencia sobre la DeepCool PX850G? https://www.coolmod.com/deepcool-px850g-80-plus-gold-850w-modular/

Gracias.

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
charlesmarri

#3771

Umm, interesante. Tenía esa fuente en mi historial para considerarla. Pero sí que es cierto que es raro que haya coil en fuentes y más de Corsair.

ZMkR

#3778 No es tanto por precio, sino por convenciencia. Ahora mismo por inmediatez y cercanía, me vendría mejor la DeepCool, por eso preguntaba por alguna referencia.

Gracias.

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • ElJohan
  • Hamtel
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil