Si vas a tope: el mejor chipset es el X670E (por ejemlo MSI X670E GAMING PLUS WIFI, la más básica de MSI), el que has puesto es el normalito.
Realmente no voy a tope, pero en este rango de precios de 2-2.5k moverme en algo lógico, obviamente cuando menos me gaste mejor, pero no se me va la cosa por subir o bajar 200 euros.
Sobre esa placa, buen precio, la pena que es feísima pero he visto otras como la MSI MAG X670E TOMAHAWK WIFI que se pueden encontrar por debajo de 300. La duda como todo es si es lógico subir 50 euros aprox el precio por ese cambio de chipset.
La fuente es overkill, 850 te sobra. Más no es peor ni mejor, pero con esa lógica mejor hacer un "más es mejor" para componentes que te vayan a dar rendimiento.
Eso estaba pensando, había hecho el calculo con otra GPU y al poner ahora la 4070 TI S ha bajado la estimación por debajo de 600W, creo que una fuente de 850 es lo suyo, si.
La torre, salvo que me esté perdiendo algo, la tienes en PcComponentes en blanco y en negro.
Va saliendo de vez en cuando pero son todo resellers con unos precios que no pienso pagar, seguiré atento a ver...
De las cosas que recomiendas cambiar como ssd, memoria, fuente... algún producto recomendado en concreto?