#5822 bien, la caja me parece cara aunque trae 4 ventis que eso siempre está bien, se parece mucho a la P500A que es la que tengo yo y va muy bien para refrigerar. La otra opcion es la 4000D pagando los ventiladores, que los buenos valen pasta y te sale mas caro al final.
Métele de fuente la Corsair RMe Series RM850e 850W 80 Plus Gold Modular que es más barata.
yo cambiaria la marca de la gráfica, zotac suele ser más calurosa y la diferencia no es mucho en precio como para no pagar una buena refri.
https://www.pccomponentes.com/configurador/848b701b3
así quedaría. Puedes mirar en otras webs si te sale más barato y te lo envían, cooldmod, neobyte, etc... por si puedes rascar algo de precio.
#5821 lo mejor en precio rendimiento es el 7800x3D, la diferencia con las gamas mayores son muy muy pequeñas, es mejor dejarse esa diferencia de pasta en la grafica.
Los no x3D tienen mejor performance en otro tipo de tareas, rinden bien en juegos de hecho en algunos rinde igual que los x3D.
Te reenvío a #5790 donde hablo de lo que realmente renta comprar, las mejores ram son las 6000Mhz CL30 con EXPO