Presupuesto Máximo: 1200€
Uso: Gaming
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? NO
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar
Hola. ¿Qué tal? Hace como 10 años o algo más que estoy fuera de este mundo. Tuve mis años gloriosos de horas y horas al cs y al wow, además de estar por aquí metido y dejé todo para dedicarme a la cocina. Hoy en día, después de dar muchas vueltas por europa trabajando en los mejores restaurantes posibles, tengo un restaurante precioso en Bilbao que se llama Islares. El otro día, 10 años después, fui a la Euskal Encounter a ver a unos amigos y me entró la nostalgia muy fuerte. Mucho. Muchísimo. Llevo un par de años muy duros pasando por una depresión muy fuerte y estoy un poco perdido en la vida, pero bueno, nada nuevo.
El tema es que he dicho "Pues me compro un ordenador", porque llevo años sin tener uno y me he puesto a mirar: PC para Gaming, ratón, teclado, auriculares, monitor... El tema es que yo me quedé en el Logitech G5 como ratón, el Logitech G15 como teclado TOP, los Icemat Siberia como auriculares top, los Intel Core Duo como el procesador top de la época o las Nvidia GForce GTX como gráficas guays. Ahora he entrado en webs de componentes de pc para mirar ordenadores y estoy más perdido que una rana en el desierto y no tengo ni idea de por dónde empezar ni nada. Me planteo un presupesto de 1400€ para todo en conjunto (Ordenador con su Windows, monitor, silla, teclado, ratón, auriculares y alfombrilla) para poder disfrutar de videojuegos como el Counter y alguno más aunque tampoco muchos y no sé ni por dónde empezar.
Toda ayuda es agradecida y espero y deseo tener la oportunidad de volver a este mundillo.
Gracias, un saludo.