Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...

Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
Sting

Buenas chicos, ha llegado el momento de mandar a dormir mi ryzen 7 2700, lo único salvable de mi antiguo pc imagino que es la amd 5700, mi idea es poder jugar a 1440p, así que me necesitaría solo caja y componentes. El presupuesto sería sobre los 1.200.

Gracias de antemano.

androide

Pido ayuda para el ordenar del padre de un amigo.

Presupuesto Máximo: Lo mínimo posible
Uso: Ofimática/Multimedia
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno
Comentarios: Quiere aprovechar un monitor con conexión VGA.

METALGE

Presupuesto Máximo: 800€
Uso: Juegos en 1080
Necesitas Montaje: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Nvidia 2070 Super
Comentarios: ya toca renovar el pc de mi hijo que aun rula con mi antiguo pc con un i7 de 4 generacion, aun que todo le va por encima de 60fps ya rasca

Cypress-Hill

Presupuesto Máximo: 3500
Uso: Virtualización, Inteligencia Artificial, Blender, Juegos
Necesitas Montaje: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: RTX 4090 imprescindible.

1 respuesta
T

#6454 Con ese presupuesto mejor que te esperes a las 5080/5090 que saldran para el primer trimestre de 2025.

1 respuesta
Cypress-Hill

No me queda otra que comprarlo ya para trabajar y facturar, en enero supongo que cambiaré a la serie 5xxx si merece la pena.

1 respuesta
T

#6456 El tema de que no quieras montaje es porque te lo prefieres montar tú o porque asi piensas que vas a ahorrar algo de pasta?

1 respuesta
Cypress-Hill

#6457 Siempre he montado mis equipos

1 respuesta
T

#6458 quita lo del soporte remoto que se pone auto debajo del precio.

1
sapo1999

Presupuesto Máximo: 700-800€
Uso: Solo juego a CS2
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: no
Comentarios: no tengo ni la más remota idea de ordenadores. No obstante, estos días he estado mirándome videos y leyendo para al menos informarme un poco. He leído que interesa normalmente montarse un ordenador, pero de componentes no entiendo mucho. A estas alturas, ¿interesa esperar al Black Friday?
Gracias de antemano

PD: mi pc actual tiene una gt730, imagínate la experiencia de juego que tengo, como siga así me voy a quedar calvo.

1 respuesta
T

#6460 Codigo turbopc en cupón para que te quiten los portes.

1 1 respuesta
sapo1999

#6461 pero para comprarlo no me da ninguna opción de añadirlo a carrito

1 respuesta
T

#6462 mira ver ahora

Seergzz

Presupuesto Máximo: no tengo límite como tal, cuanto más barato pues mejor.
Uso: Juegos en 1440p (a máxima calidad y cualquier tipo de juego, incluidos AAA).
¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? ¿Cual/cuales? No

Comentarios: Lo voy a utilizar principalmente para jugar, había pensado algo así, aunque lo he hecho un poco por encima por ver posible presupuesto. Lo único a nivel visual es que la caja sea negra (u oscura).

Gracias!

1 respuesta
T

#6464 Codigo turbo pc en cupon para que te quiten los portes de envio.

danyWTF

Bueno, a final de mes voy a comprar PC nuevo, si puede ser en Wipoid que es donde compré el último ya montado y vino perfecto.

Presupuesto Máximo: 2000-2200
Uso: Juegos 1440p
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: Un M2 de 1TB
Comentarios: Me gustaría que tuviera uno de los procesadores X3D de AMD ya que tienen muy buen rendimiento para juegos exigentes en CPU tipo World of Warcraft que es a lo que más juego. No juego a mucho triple AAA con graficazos, así que seguramente algo tipo 4070 debería sobrarme, no?

1 respuesta
Sally1991

#6466 No veo yo mal opción este combo para tu presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-7800x3d-42-ghz-5-ghz

https://www.pccomponentes.com/msi-gaming-x-slim-geforce-rtx-4070-super-12gb-gddr6x-dlss3

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-x670e-plus-wifi

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-ddr5-6000mhz-pc5-48000-32gb-2x16gb-cl30-memoria-dual-amd-expo-e-intel-xmp

https://www.pccomponentes.com/seasonic-vertex-gx-1000-1000w-80-plus-gold-full-modular

1 respuesta
danyWTF

#6467 Es pura pereza y por no hacer el cable management. Monté mi primer PC, pero el último lo pille montado y así se vive mejor xD. No me parece mal el combo, pero añadiendo caja, fuente, otro m2, disipador.. se me va de 2200 de máximo xD

2 respuestas
Sally1991

#6468 Umm, si partes de cero, evidentemente si, habrá que rebajar expectativas, pensé que tal vez la caja y el disipador de la CPU ya lo tenías previamente.

1 respuesta
T

#6468 Si te esperas un rato te paso algo con esos requisitos, pero ya te aviso que no va a ser en wipoid, va a ser en deplatec. En cuanto lo tenga, te lo dejo por aquí.

1 respuesta
danyWTF

#6469 Si, mi PC actual me lo voy a llevar de vuelta a casa de mi madre para cuando vaya de visitilla, tener algo allí aunque vaya un poco a pedales.

1 respuesta
Sally1991

#6471 Aisss si, el cable managment uno de mis mayores dilemas, XD, el resto es fácil de montar, mi build:

https://ibb.co/CBrV0mQ

1 respuesta
danyWTF

#6472 Está bastante digno, mi primer PC parecía la guarida de una tarántula.

1 respuesta
Sally1991

#6473 Me lo imagino, Dx, en mi caso con el templado se disimula bastante bien y además al ser la caja toda en negro es menos drama, jeje, lo importante es que sea eficiente y hacerle el debido mantenimiento cada 3 meses. Me pondré a fondo para arreglarlo un poquillo, eso si, y limpiar las zonas donde antes tenía las tiras led RGB, que al final acabaron estrobandome y las quité.

jumba

Necesito un router secundario para ponerlo en otra habitacion y que me expanda el wifi y tener varias salidas extras de ethernet, alguien sabe de alguno que vaya bien para hacer eso? Voy bastante perdido en el tema, se que hay algunos que tienen la opcion "bridge" pero me pierdo un poco y no se que comprar 😭 Mis manitas al que me de un poco de luz en el tema graciaass!

2 respuestas
danyWTF

1 respuesta
zErOx

#6475 interesa.

Alguna recomendación de router para mandar a tomar por culo el de Digi?? No necesito nada específico, simplemente mejorar la cobertura wifi y el ping jugando.
Ahora mismo tengo la ONT a parte del router.

T

#6476 Codigo turbopc en cupón para que te quiten los gastos de envío.

#6475 https://www.mi.com/es/product/xiaomi-router-ax1500/?srsltid=AfmBOoqI63BjR6ASl1UqsmWJn0pqnWujghYzA6eoKnxVCXde8_F4d4Nl&skupanel=1

1 1 respuesta
Locaso321

Turbo me ha ayudado mucho y me ha quedado un pc genial.

2
SuGaRaY

Hola a tutti.

EDIT:

Presupuesto Máximo: 1000-1100
Uso: Juegos (mayormente indies, aunque alguno más potente puede caer eventualmente)
Necesitas Montaje: Sí
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Sí, los dos SSD.
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar y uso particular. También es cierto que suelo jugar al Football Manager, que no deja de ser plantillas de excel a lo bestia y pantallas de carga/proceso relativamente largas. El resto juegos indies, alguno otro más exigente estilo Hunt, Hell let loose, y poco más. No busco high end sino buen rendimiento y que el PC me aguante los mayores años posibles.

Había pensado en algo así, pero realmente voy bastante perdido.No sé, a ver qué os parece. Os agradezco la ayuda.

https://www.pccomponentes.com/configurador/EbA503A84

(he mirado en PC Componentes porque es bastante noob friendly, pero me da igual cualquier página siempre y cuando sea fiable y tengan buena at. cliente)

1 respuesta