Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...


Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
Mooooooooooo

Hombre si quiere que se lo monten o llegue a casa digo yo que mejor comprar en alguna tienda que lo monte directamente. No todos quieren montar o ir a una tienda. Es más cómodo que te lo envíen montado.

1 respuesta
Krosita

#6631 Ninguna tienda tiene los mejores componentes a la vez y mucho menos a los mejores precios cada uno de ellos, no merece la pena por muy comodo que sea (que cogerte el coche o un taxi a la tienda mas cercana no es que cueste mucho).

Solo hace falta comparar este que le has pasado tu con el mio aun valiendo menos.

Si alguien quiere molestarse en ponerselo por piezas en alguna tienda concreta y añadir montaje pues adelante, es otro presupuesto mas.

1 respuesta
Mooooooooooo

#6632 Ya. Pero te vuelvo a repetir, hay gente que el dinero le da igual, quiere un pc montado. Con una 7900 GRE tienes este que le puedes poner 32 y valdría parecido. (Puedes personalizar todo como en un presupuesto)
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x0/

Y te llega montado y te entran dos juegos. Es obvio que montando y buscando ahorras, pero no todo el mundo quiere. Solo es un apunte. Yo me lo compraría por piezas y lo montaría yo.

Solo de imaginarme tener que ir con todos los componentes por ahí a una tienda.... Uf

Ivan007valla

#6617 Si te puedes permitir el 5600x ten en cuenta que tienes más camino con los nuevos procesadores que salgan, de Intel no hay más, se acaba en los 14th y ahora mismito no van a ninguna parte con inestabilidades y mierdas.

Si no quieres liarte y no quieres gastar pasta coge el intel que no es mala opción, pero que sepas que con el AMD tienes más recorrido si el día de mañana quieres actualizarte.