Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...


Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
Eiizos

#6779 Si y no. Si, porque no pierdes nada por esperar a ver, si encuentras alguna oferta decente y No, porque en el Black Friday, no son ni de lejos las mejores ofertas que puedes encontrar al cabo del año.

sapo1999

GRacias patron

dvneil

#6779 no, en black friday habran ofertas de cosas concretas, compra cuando haya ofertas, sea black friday o cuando sea.
si compras componentes sueltos, pues haz las compras durante mes o mes y medio enganchando ofertas, visita chollometro, idealo, o el hilo de la taberna que se suelen postear links de ofertas de gpus, o cpus, para ver ofertas.
hace no muchos dias tenias 7700xt a 300euros en ldlc 2 años garantia.

tu problema es no saber si algo es oferta o no, eso requiere mirar historial de precios, tanto dle producto en si, como de la media general de precios e historico para ese tipo de productos.
por eso para alguien no acostumbrado a saber precios, no es facil saber si es una oferta o no.

en chollometro por lo menos ponen un contador de la importancia de la oferta, pero es bastante subjetivo.

la fuente que te puse era buena oferta, de calidad y pci 3.0 con el nuevo conector.
pero si vas ajustado de precio esto te va a servir igual y mucho mejor a la fuente que tenias
https://www.neobyte.es/gigabyte-p650g-fuente-de-alimentacion-650w-21833.html
viene con 2 cables pcie, y doble conector por cable, y es gold, por 49e, eso si, no es modular.

-Orb-

#679
Si te vas a coger un PC montado completo siempre te va a cundir esperarte a una semana de ofertas porque siempre puedes adaptar esa setup a lo que pongan.

Yo lo haría, pero vamos no esperes ahorrarte más de 200€

Si realmente quieres pillar buenos chollos siempre sería por ofertas en separado a lo largo del año como te comentan.

1 respuesta
dvneil

#6784 a lo largo del año es muy masoca, pero en 1 mes o 2 meses las ofertas que puedas enganchar, si. porque te acabas ahorrando 15-20%

sapo1999

La cosa es que tendría que comprarlo montado porque no tengo ni papa, entonces no creo que encuentre mucha oferta.
Aparte que por más que miro, lo más barato es deplatec para los montados.

2 respuestas
privet

#6786 bueno tal vez en alguna tienda de donde vivas te lo monten

dvneil

#6786 no has mirado servicios de montaje en tu zona? app informaticas? que les llevas los componentes y te lo montan por 45e?

limitarse a lo que tenga una tienda, o a lo que venga en un premontado , es siempre un error.

CrIpI

Alguna recomendación de disco duro ssd 3TB ? thx

F

¿Alguien podria ayudarme a decidir?

Entre una Gigabyte B650 AORUS ELITE AX que esta a 270 dolares en mi pais y una MSI B650 GAMING PLUS WIFI a 210 cual deberia escoger. No se si el hecho de que la gigabyte tenga una ranura nvme 5.0 sea relevante o si vale la pena por alguna otra razon.

1 respuesta
Wait

Presupuesto Máximo: 1300 € más o menos, si merece la pena podría invertir un poco más.
Uso: Lo voy a utilizar para jugar, ver series y trabajar con office básicamente. Juegos los jugaré en la resolución que me permita el pc.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Si alrededor de 300€ y de 27 pulgadas sería lo suyo. Tengo descuento en MSI.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No.
Comentarios: Vivo en Alemania, necesitaría una página web que haga envíos aquí.

CrIpI

¿Cómo veis este ssd para juegos?
https://www.coolmod.com/samsung-870-evo-ssd-25-4tb-sata3-disco-duro-ssd/

1 respuesta
dvneil

#6792 excesivamente caro, cuando 2tb son 100e, 4tb deberian costar 200e

2
j5641benz

Buenas, pongo aquí lo que tengo pensado pillarme para black friday, por si hay sugerencias o algo jajajaja:

4080 super gigabyte aero

Ryzen 7 7800x3d

Seasonic focus gx-850w 80 plus gold modular

Paca base ASUS TUF Gaming B650-E no wifi

RAM DRR5 6000 Mgz 32GB, cualquiera que sea CL30-2 que vea barata en el momento

Tengo duda qué disipador de bloque con buena relación calidad precio puedo coger para el procesador, he oído varias recomendaciones como el uhq o algo así o bequiet 4 pro, pero no controlo mucho.

Gracias de antemano.

2 respuestas
ArteeMa

#6794 El 9800x3d creo que sale a la venta el dia 11 de noviembre, al precio que esta ahora mismo el 7800x3d lo mismo te merece la pena esperar.

dvneil

#6794 disipador de aire torre
disipador thermalright de 6 o 7 heatpipes por 38 euros en amazon.

disipador de agua
arctic liquid freezer 3, 360, 75 euros en amazon.

1
KBSKenny

Presupuesto Máximo: alrededor de 2700€
Uso: Renderizado
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: No
Comentarios: Busco recomendaciones para un ordenador de alta gama para renderizado con 3dsmax. He hecho un primer borrador pero aun estoy abierto para cambiar a AMD si compensa https://es.pcpartpicker.com/list/XM6gTY

Aoris

Como veis esta preconfiguracion que ha puesto coolmod en oferta?

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x/

Estoy fuera y no puedo ponerme a comparar la verdad..

1 respuesta
ElJohan

#6790 A no ser que quieras meterle un procesador tocho y hacer overclock no merece la pena comprar una placa cara, con velocidades de 4.0 vas más que sobrado, que tenga dos ranuras NVME y cuatro slots de RAM que creo que todas las b650 tienen, pilla la que esté mejor de precio.

ElJohan

#6798 Sí, es más o menos lo que puede valer, no es ninguna ganga pero está bien.

2