Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...

Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
Vandalus

con cualquier 4070 de todas las versiones, para jugar a 1080p o incluso probar 2k?, pensando en renovar pc en dos años

i99900k 32gb3200 2080rtx que ya rasca , tenia pensado una 4060ti pero es verdad que viendo la diferencia es minima en gpu

1 respuesta
dvneil

#6901 te tienes que ir minimo a 7800xt 440e o 550 4070 super, para ver un salto de aprox 70-80%

1 2 respuestas
Vandalus

#6902 vale una 4070S, asi jugar de lujo en 1080p y ver si finalmente salto a 2k

gracias

edit: por cierto black fridays de tiendas por si hay alguna oferta justamente de una 4070 super, hay fechas y eso? no estoy muy puesto en ello

por donde la ves en 550?

1 respuesta
dvneil

#6903 hace 21horas
https://www.chollometro.com/ofertas/zotac-gaming-geforce-rtx-4070-super-twin-edge-12gb-gddr6x-dlss3-1390902

mirate chollometro e idealo

https://www.chollometro.com/ofertas/gigabyte-amd-radeon-rx-7800-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-1374709

1
danyWTF

El bicho en montaje en Wipoid con el nuevo 9800X3D. A ver si para mediados de la semana que viene lo tengo!

sPoiLeR

buenas! tengo que montar un par de ordenadores en AM5 y el presupuesto es ajustado, pero cara al futuro que sea ampliable cuando el usuario quiera.

He montado este presupuesto al que le falta cpu y gpu, porque son los elementos que cambiarían.

https://es.pcpartpicker.com/list/H26frM

Es bastante simple pero por saber si cambiaríais algo o mejorarías algún componente, gracias.

1 respuesta
Krosita

#6906 sube refrigeracion al phantom spirit que lo vas a agradecer por 15€ más y compra CL 30 que básicamente están al mismo precio que las que has puesto. Placa base están por atrás los vídeos de hardware unboxed, mira si estás contento con esa o prefieres comprar alguna mejor por temperaturas o porque te aporten algo más.

Cpu y gpu pues depende de la resolucion y a que cosas vayas a jugar.

1
-Kumpa-

Buenas,

Me estoy planteando cambiar mi RTX 3070 ahora que viene BlackFriday y tal.

Uso: Jugar a WoW - Diablo - Valorant
Monitor actual: LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible
Presupuesto: 500€ + Más lo que pueda sacar por ella intentando venderla en wallapop (también tengo una gtx 1060 que tengo muerta de asco)

¿Qué opción me recomendáis? ¿Algo que valga realmente la pena el cambio?

Gracias!

1 respuesta
nviii

#6908 para jugar a esos juegos que pones no te hace falta cambiarla xd

1 2 respuestas
-Kumpa-

#6909 Es por capricho xD por eso comentaba si había algo interesante en ese rango de precio o bien sigo como estoy :)

1 respuesta
256

#6910 es que por ese rango de precios si quieres nvidia, vendiendo la 3070 y sumando 500€ te puedes pillar si eso la 4070ti super y ya. Y ganarías un 40% de rendimiento o así? tu verás si te compensa, yo soy de dar saltos mas grandes cuando cambio la gpu pero eso ya según cada uno. Otra opción es esperarte a enero/febrero del año que viene y ver qué sacan en la nueva gen y a qué precios.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#6911 Ok... Le daré un par de vueltas. Gracias a los 2 😊 #6909

ElJohan

Buena oportunidad de placa base y CPU si tenias pensado cambiar a AM5

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-7500f-5-0ghz-asus-tuf-gaming-b650m-plus/

Bueno lo puedes comprar por separado al mismo precio, pero bueno, por comodidad xD

1 respuesta
Panch

#6913 el procesador es flojito para jugar?

2 respuestas
dvneil

#6914 si le haces OC es muy similar al 7600x en rendimiento, busca benches.

eso si, en aliex sale a 120e, y esa placa esta sobre 155 160e en españa, asi que en total 300e, para ser españa no está mal de precio

1
M

#6914 no es un 3d obviamente pero no va mal

1
W4R__

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/?gl=181yjdlup*MQ..&gclid=Cj0KCQiAire5BhCNARIsAM53K1hrFSAksyr6d7Mx6v2UjhJ5JoE9ir_n-lOQjD8jTYIihMCtRfx-PT0aAmwpEALw_wcB

Buenas gente !
Necesito un PC que llevo años sin el, básicamente para jugar, como veis esta oferta de Black Friday ?

sutik

Presupuesto Máximo: De 2000 a 3000
Uso: Ofimática/Multimedia/JUEGOS
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? NO
Comentarios: Lo voy a utilizar para juegos y que me dure unos añitos, hace 12 años que no me cambio el PC que lleva la 970 y un 4790k, me ha funcionado bien hasta hace poco pero quiero ya un update. Quisiera que alguien me dijera si es mejor procesador AMD y grafica Nvidia o procesador intel y grafica AMD/Nvidia. Y si alguien se curra uno por piezas máximo de 3000€ me haría un favor para guiarme que estoy muy desconectado del mercado de hardware.

Gracias!

1 respuesta
CrS-

Una pregunta. Con la salida del 9800x3D debería bajar el 7800x3D no?

No veo lógica que les separe menos de 100 euros.

1 respuesta
dvneil

#6919 100/450= 22%

el 9800x3d es un 22% mas caro, ofreciendo un 11% ? mas de rendimiento en juegos cpu dependientes, y 8% en juegos variados.

yo si le veo logica, es proporcionalmente mas caro que el 7800x3d precio/fps

1
mxz239

#6918 Haría falta saber a qué resolución juegas, si son AAA y exigentes a nivel gráfico o si más bien son juegos online menos exigentes.

1 respuesta
eviden

Aprovechando que la salida del 9800X3D quiero actualizarme para jugar sin problemas a nada.

Alguien me podría decir que tal ve este PC? Se agradece mil xq hay cosas como el OC del procesador que este nuevo si que permite no se si me dejara con esa placa y las rams = si se podrán subir un poco. Si alguien sabe me haría un rey. Gracias!

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f4fC8417

Edit:

Presupuesto Máximo: 2500
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Lo voy a utilizar para... jugar a todo lo que pueda, normalmente juego CS2, Rust, LoL y algún single player que me apetezca y requiera gráficos, a 1080 seguramente de resolución, no creo que más. Quiero que me dure, algo potente y que me corra estos juegos bien de FPS y alguno que vaya saliendo.

2 respuestas
Krosita

#6922 Rellena la plantilla y di a que resolucion vas a jugar.

1 1 respuesta
eviden

#6923 Editado, gracias!

arkoni

2400€ y una 4070ti super me parece horrendo la verdad...

1 respuesta
eviden

#6925 Podrías decir por qué y que podría poner, por eso se pregunta :)

1 respuesta
arkoni

#6926 No tengo mucha idea de combinar piezas, pero con ese pedazo de presupuesto te digo que pillaría piezas por separado, buscando el mejor precio de cada una y así podrías tener una 9800x3d y en cuanto a gpu una 4080super o una 7900xtx.
También te digo que en enero presentan nuevas gpus Nvidia, si no tienes prisa esperaría.

dvneil

#6922 https://www.coolmod.com/mi-lista/091120242334065273/

4 respuestas
Krosita

#6928 dejale que camele y ponle al 9800x3d para sus multiplayers hombre

1 respuesta
dvneil

#6929 lo habria metido, pero coolmod no deja seleccionarlo en el builder de pcs.
si se quiere dejar 2,5k, mejor no discutirle aunque sea para echarse un cs o un lol