#7196 si tienes 550e esperaria una oferta de una 4070 super, seria un precio okish (22% mas cara que 7800xt, por un 13% mas de rendimiento)
sino, pues esperar hasta que realmente sientas la necesidad de upgradear, si sigues con la 1070 y estas pensando en la siguiente gen de nvidia, que saldra el año que viene (marzo o mas tarde), es que juegas a juegos como yo, al brotato y al terraria, al fortnite o al skyrim, asi que replanteate las cosas.
sobre el dlss, que prefiero? una gpu 15% mas lenta pero con dlss, asi juego activando dlss en una resolucion mas baja para tener los mismos fps que
una gpu amd mas rapida, que sacaré los mismos fps en nativo, con mejor calidad de imagen.
ambas mismo precio.
nos quieren meter dlss hasta en la sopa, con juegos tan mal optimizados que o bajas resolucion a 1080p y haces upscaling o te comes un ñordo. Lo entiendo, pero prefiero no jugar a esos juegos que van a 50-60 fps con dlss activado
tanto fps como dlss pierdes calidad al activarlo, pierdes detalles y generas ghosting, si , dlss va algo mejor, pero sigue pasando.
estaba yo jugando al satisfactory, y digo, que coño es eso, que se me ha bajado los hz del monitor? nah, es que tenia dlss activado, y se veia como ghosting en las lineas, no soy picky y me da lo mismo, pero es lo que hay.
y con starfield, si bien en algun aspecto era mejor que fsr, habia otros que era peor, y ambos peor que nativo.
dlss es el salvavidas cuando vas a jugar a un juego que quieres jugar si o si y te falta potencia grafica, en esos casos te da igual dlss que fsr.