Muy buenas! Quiero renovarme el pc (llevo así como varios meses esperando a ver si cambiaba un poco el panorama, después de la ayuda de Turbo, de las nuevas noticias de AMD y Nvidia y viendo lo actual pues a tomar por culo... XD)
La plantilla es la siguiente:
Presupuesto Máximo: alrededor de los 2k
Uso: Juegos/Edición (juego a 1440p y trabajo a miles de resoluciones gigantes)
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Si. Lo explico ahora
Voy a cambiar de un cpu 7700k y una 1080 (básica) y voy a aprovechar la RAM (32g , ddr4 a 3600 pero solo en OC con mi placa y va un poco random a veces...), los discos duros y no se si el refrigerador, que es un noctua NH-D15 (que no se si me valdrá, porque tiene la tira de años y creo que es solo para esa versión de socket). La fuente es una Rm650X 650W 80Plus Gold, que según la gráfica que me pille podría valerme o debería subir a 750w o 850w
He estado viendo y voy a intentar pillar de GPU la AMD RX6950 en web alemana por debajo de 900€ (que no se que opinais...). Mi otra opción es esperar a oferta de Rx6800 si volviese a estar barata en algún lugar D: ....
De Cpu quería, o cambiar a AMD o seguir con un i7 de nueva generación. He visto el AMD RYZEN 9 7900X o el 7700X de versus, que están más económicos que en el resto de sitios. Recomendáis estos por encima de los INTEL o busco estos nuevos?
De placas estoy completamente ciego, no tengo ni idea de que y como debería buscar y los precios de algunas que he visto me parecen una puta locura
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano ^!