#958 Lo primero, gracias por el interés y el apoyo.
Para poner en contexto, ahora tengo un I7 870, 8 RAM y una 1030, y actualmente el total war me funciona bien, que los muñecos se ven como los sims de 1990 también xD. Curiosamente el que se me atasca en rendimiento es el farm manager...., decía que no soy exquisito en gráficos, porque a día de hoy sigo jugando a patrician3, caesar, pharaoh, etc. No busco jugar al totalwar al maximo.
Aunque muy respetable, no concibo gastarme 800€ en una grafica, prefiero 400 ahora en una, y dentro de 4 o 5 años otros 400 en otra.
Quizás soy yo el que va al revés, para mi alargar el pc, es mantener placa y micro, y cambiar grafica y/o ampliar ram.
Lo de asus y kingston, es un poco cábala de abuelo, he probado otras marcas, y jamás me ha fallado una placa asus o memorias kingston, ni pendrive, ni ssd ram. (la misma cabala de abuelo, tengo como asumido que la memoria kingston, no sera ni la mas eficiente ni la menos, pero si la mas fiable, o al menos así era)
En los monitores, el problema es que el que tengo ahora no lleva agujeros para anclarlo a un brazon, y no tiene pie, tiene como un cilindro detras sobre el que queda apoyado como en diagonal, no se puede ni poner recto el monitor...
Si me gustaría que como mínimo el monitor principal entrase dentro del presupuesto.
Mil gracias de nuevo, no esperaba una respuesta tan ágil.