#2235 Hola turbonegro, muchas gracias por responderme. Al final voy a tirar por ATX normal y ya está, olvida lo que dije. Tengo algunos componentes en mente que te pueden ayudar quizá a guiar la setup por un lado o por otro, te los nombro:
- Procesador: i5-13600K
- Placa: MSI Pro Z690-A Wifi
- Grafica: Nvidia RTX 4070Ti ¿qué diferencias hay entre las marcas, entiendo que solo temas de ventilación y algo de RGB y OC no? A mi me mola la MSI Gaming X Trio porque he tenido productos de la marca y aparte porque la placa es MSI, pero imagino que da exactamente igual quien la fabrique.
- Caja: NZXT H5 Elite Negra
Cómo completarías la build si hablamos de RAM, fuente de alimentación, Refrigeración Liquida y SSD? Llevo como 10 horas leyendo y viendo videos, y me he quedado con estos componentes de momento por diversas razones (que no se si conviene exponerlas todas aquí, es por mis motivos personales). De liquidas he visto las Kraken de NZXT que me molaría que fuera de esta marca para combinar con la caja, que ya tengo claro que quiero esa, y había visto la NZXT Kraken 240 RGB Negra. Entiendo que es compatible con la caja. Habría que ponerle algún ventilador extra por algún lado?
También buscaba un Monitor 2K de 27", pero sin llegar a gastos enormes como he estado viendo de 600 euros. He visto uno de Gigabyte que tenía buena pinta, el M27Q 27". Y también este LG, https://t.ly/_dutw, que en las especificaciones pone que tiene 240Hz aunque Amazon en el titulo dice 165Hz, no me fio mucho, aunque lo he visto en varios tops.
Perdona por el tocho post, desde luego que si me echas un cable te invito a una cerveza virtual por el curro, donandote algo.
EDIT: www.wipoid.com/pcconf/3d84570656c19
Así he dejado la config, cómo la ves?