#2281 Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que tenia en mente una 4070 pero tienes razón ya que pille un buen monitor me gustaría sacarle partido. Por otra parte quiero preguntarte un par de cosas sobretodo por que no tengo ni idea y ya que estoy me gustaria aprovechar jajajaja
La primera es en cuanto a la fuente, me imagino que si la has puesto es que con 650w es suficiente pero me gustaria como de sobrada va por que igual me compensa gastar un poco mas en una de 750 u 850, no lo se la verdad.
Por otra parte, la caja es suficientemente grande como para una refrigeración liquida? ahora mismo se me escapa del presupuesto pero a futuro me parece un upgrade interesante no se tu como lo ves. Entiendo que para este procesador es mas que suficiente la otra pero como ya dije me preocupa el tema temperaturas, donde vivo hace bastante calor y ahora en verano más aún.
En cuanto al procesador, me gustaria entender por que has elegido Intel por delante de AMD no se si es una cuestión del presupuesto que he dado, que no haya un AMD interesante para esos precios o si hay otro motivo. Veo mucha inquitud en internet con el tema de los núcleos eficientes y tal, y a la hora de productividad la gente dice que es mucho peor, como no tengo ni idea me ralla un poco el tema. Me encantaría tener tu opinión al respecto jajajaja
Y creo que nada más, muchísimas gracias una vez más, la verdad es que me has sido de mucha ayuda a mi y al resto de gente del foro.
Un saludo!