Buenas, estoy con quebraderos de cabeza porque no puedo jugar, me funciona bien hasta que intento jugar (quien dice jugar dice OCCT que es un software para control de rendimiento que me he bajado...), entonces no me aguanta nada que el juego crashea y me vuelve al escritorio.
Temperaturas no es porque estan en lo normal.
He desinstalado los drivers, reiniciado en safe mode y pasado un driver cleaner, vuelto a reiniciar e instalado los ultimos catalyst, he probado a instalar también los beta, solo el driver sin la suite... he desinstalado los drivers de sonido que habia instalado...
Y nada sigue petando (uso win7 ultimate 64bits)
La memoria la comprobé justo ayer cuando me petó la grafica, corrí un memtest entero y 0 errores.
No se bien que hacer... formatear y reinstalar el SO me supone una jodienda pork no tengo lector de dvd instalado... tocaría abrir e instalar uno si no >_<
Sugerencias?
Tengo dudas de que pueda ser que le falte memoría, que la PSU se quede corta (tengo 4hds conectados)... no se :/
La descripción completa de mi pc está en mí perfil por si hace falta...
Saludos
edit: estoy pensando que esta targeta creo que viene overclockeada de base, según veo va a 1000MHz y 1225MHz la memoría, puede ser que la PSU se quede corta debido a este OC de fabrica?
edit2: he hecho un perfil de "alto rendimiento" de 860 y 1200 como pone amd en sus especificaciones y me sigue petando, pero he hecho un segundo perfil de 600 y 875 y "parece" que aguanta, a falta de más pruebas.
Sirve de algo de cara a ver si efectivamente es cosa de la fuente? XD
edit3: el test a 600 y 875 me ha aguantado 18 minutos... lo que es un record xD por si sirve de algo...
voy a seguir probando bajando los Hz, si alguien me puede explicar si esto es cosa de tarjeta defectuosa o de deficit por parte de la fuente me haría un favor... xd