A ver, voy a ponerlo por aquí para no crear otro hilo que pienso que se está muy pesado con el tema, pero ahí va otro más que sólo busca jugar al cs:go en "condiciones":
Actualmente tengo ésto:
Procesador: Intel Core i3-2100 3,10 GHz
Gráfica: NVIDIA GeForce GT 520
Memoria RAM: 4096 MB
Ya me han dicho un par de personas que puede ser que la gráfica le esté haciendo "cuello de botella" al procesador, ya que ésta es demasiado mala y en el juego voy a 70-100 fps con todo al mínimo(excepto en contadas ocasiones con mapas con poca mierda de por medio o poca gente en el servidor que pueden subir algo más) y no puedo estabilizarlos. He supuesto que si cambiase la gráfica podría cambiar "drásticamente" y almenos poder limitar los fps en qué se yo 130? en todos los mapas, no busco stremear ni nada de éso, pero lo que sí quiero es jugar en condiciones y me parece que para el procesador que tengo el jugar a 80 fps e incluso con bajones más gordos no es lógico.
Agradecería alguna propuesta respecto a gráficas, tampoco quiero pillarme un pepinón si no le voy a poder sacar rendimiento o la voy a desaprovechar de alguna manera, el presupuesto pues no estoy muy seguro, si le puedo sacar rendimiento podría dejarme más dinero, pero me da pereza gastarme más de 100€ si va a haber un punto en el que no pueda sacar más fps porque esté ya limitado por el procesador xD.
Dejar claro que todo es enfocado a cs:go, no busco mucho más y perdonad la forma con la que me expreso, pero esque no tengo ni puta idea de componentes >_<
Por lo que he podido leer por aquí igual me vendría bien ésta o alguna similar no? pero veo que igual es demasiado potente para mi procesador y no le voy a poder sacar el rendimiento que merece, a ver si ahora me va a hacer cuello de botella a la inversa xDDD
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html