Hola gente! Estoy pensando cambiar grafica (tampoco me corre mucha prisa) pero estaba echando un ojo ya a las graficas y no me queda muy claro por dónde tirar ya que leo mucho sobre las 7950 / 7970 y las GTX 660 / 760.
Y no sé qué hacer porque viendo en pc componentes el valor ronda entre 250350€ y no sé si gastarme ese dineral en una grafica que después se quede corta por la llegada de la "nueva generación".
Actualmente tengo una 5850 y estoy muy contenta con ella ya que me va de lujo y me ha dado 0 problemas.
Mi ordenador es
esteASUS P6T Deluxe
Intel Core i7-920
Memoria Ram DDR3 3x2 (6G
Noctua NH-U12P SE2
Fuente Corsair TX750 750W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB
¿Me recomendáis cambiar ya o esperar?
Otra que he pensado es que tengo el monitor acer p203w y no llega a los 1080p ¿creéis que sería una tontería comprar semejante pepino para no aprovecharlo?
Una ultima pregunta que no tiene nada que ver ¿Hay alguna forma de saber cuanto será el dinero que te cobren los de Seur / loquesea de gastos de envio / aduana al llegar el paquete?
Es que el pc que puse anteriormente me cobraron 60€ por tema de que eran dos cajas grandes y pesadas pero sin embargo un colega se compro en amazon un auricular y le han clavado 20€ ya no se si pedirlo a la peninsula es tan rentable.