Saludos, vengo con la mala noticia de que mi MSI N560GTX-ti Twin Frozr II ha muerto justo cuando se cumplia su tercer aniversario y con el su fin de periodo RMA, cosas que da la vida. Coolmod ya me ha negado la devolucion. Intente comprarle unos ventiladores y por una cosa surrealista, es decir, por unos centimetros de cable no valian. Asi que lanzando todo a la basura me animo a salir en busca de compra de una nueva.
He sido usuario de Nvidia desde mucho tiempo y no se si es el momento oportuno para dar el salto a AMD ya que como se viene diciendo todos los juegos estan optimizados para este tipo de sistema por lo que todas las consolas tienen AMD tambien, en fin.
He estado mirando #1, y mi rango de precios es <200€ a ser posible que dure entre 2 y 3 años largos. Mi fuente es de 780W.
Tengo que tener en cuenta que en el cuarto donde esta el ordenador hace mucho calor y para mi la refrigeracion es una prioridad, por eso elegi la Twin Frozr II antaño. Estoy usando una tarjeta vieja que me daba problemas de temperatura (285 gtx) y apenas estoy jugando 30 minutos, se me empieza a hacer artifacts y tengo que abrir la caja y la ventana y es un coñazo.
Uno de los modelos de AMD que he visto es el R9 270, ya que el 280X se me va de precio.
Merece la pena la 270X respecto a la 270? deberia buscar otros modelos de AMD o de Nvidia?
Gracias por vuestro tiempo chicos.