#573 Por qué es tan barata esa Palit GTX560? Algo no me cuadra viendo lo que cuesta en el resto de ensambladores.
Tengo en mente comprar de reyes una gráfica y estoy casi decidido por la Asus GTX550 Ti que puedo comprarla en APP al lado de mi casa por 104€. Sé que no es una maravilla, pero es llevo un mareo con el tema que no termino de decidirme nunca, porque siempre por 20€ más hay alguna bastante superior a la anterior y al final terminaría gastándome casi 200€, así que había pensado en decidirme por "la más barata" que esté bien y así me compro tamibén unos auriculares-micro que los mios están para el retiro. Tampoco soy muy exigente con el tema, ya que con la gráfica que tengo actualmente (que podéis ver en las características de mi pc) entenderéis que no puedo jugar a casi nada. Únicamente al CS, Left 4 Dead 2 (poniendo los gráficos al mímimo) y poco más.
Bueno, después de este rollo que os he soltado, os dejo las características de mi equipo:
IntelCore 2 Quad CPU Q8200 @ 2,33GHz
4 GB de RAM DDR2
Placa base ASUS P5B-Plus
Tarjeta gráfica ASUS EAH 4350 Silent 1GB
Fuente de alimentación HIGH TECH TECNIMAX ATX 700W (comprada hace una semana porque se me jodió el ventilador de la que tenía)
HD Seagate 1,5 TB
¿Qué me aconsejáis? ¿Me decido por la ASUS GTX550 Ti en tienda física de APP por 104€?
¿Compro mejor la Sapphire Radeon HD 6850 por 20€ más en Amazon/PCcomponentes/Pixmania?
Gracias de antemano.