#6848 Como quitaste la pegatina que venia justo encima de ese ventilador? Yo aun no la tengo pero los de Wipoid me mandaron esto ayer porque recibo hoy la tarjeta:
"Me pongo en contacto contigo simplemente para darte un consejo a la hora de desembalar la GTX 970.
Como verás uno de los ventiladores lleva una pegatina transparente que pone "Remove before Gaming". Bien, esta pegatina debes quitarla con muchísimo cuidado, ya que debido a un problema de MSI, tiene un pegamento demasiado fuerte y si no llevas cuidado podrías romper dicho ventilador.
El problema reside principalmente en que al estirar, la pegatina tira del centro del ventilador (el motor) hacia arriba, lo cual puede provocar daños en el mismo y estropear el ventilador."
Un detalle el que han tenido, logicamente porque no quieren devoluciones y asi quedan de puta madre y a ellos no le llegan 970s rotas por el ventilador.
Me da que has roto el ventilador, asi que ya puedes correr y hacer una devolucion y si quieres pillarte otro modelo como has comentado si este no te mola.