Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

SkiNeT

Así me gusta Nihilus jeje.

Bueno..yo ya me he decidido por cual comprar.. eVGA GeForce GTX 970 SuperClocked 4GB (1165/1317 MHz) con 5 años de garantía. Si alguien la encuentra por donde sea que avise que ya me está quemando el dinero en el bolsillo!

1 respuesta
ValdemarAK47

#6901 pues yo pillaría gigabyte. Lleva mejor refrigeración. Solo tienes que comparar una con otra.

No te preocupes por el artículo de la gigabyte 970. Para que una gigabyte te llegue a 80° ya tiene q estr la caja entera sin refrigeración ninguna. Aparte, esas pruebas se harían en casos "extremos". Pillate la qe viene con el backplate y mas adelante ya la OC un poco si lo ves necesario. Y aún con OC no te pasará de 80°

1 respuesta
L

Buenas os sigo desde hace tiempo y hoy me animado a entrar un saludo a todos.
yo estaba a punto de pillarme la msi geforce gtx 970 pero despues de leer algo del ventilador con la pegatina y lo del calentamiento del vrm pues nose necesito opiniones o gente q tenga la msi q diga q tal un saludo.

davidian

Es buen momento para comprarse cualquier cosa inferior a la gtx 970?

2 respuestas
ValdemarAK47

#6904 creo qe habría que esperar un poquito a que se asienten las serie 9 y bajen las serie 7. Porque prácticamente vale casi igual una 770 4gb que una 970.

1
B

#6904 Cuando aparezcan las 960 seguramente rebajen. Aunque una rebaja importante no la esperes.

1 1 respuesta
n3krO

#6906 Y para entonces sera mejor comprar la 960.

Las graficas de la ultima generacion esta para que la gente pueda hacer SLI y tener mas rendimiento gastandose "menos" (si vendes tu grafica y te compras otra por lo que ganaste + lo que cuesta una nueva te sale algo aun mejor, pero el problema es vender la grafica).

Ejemplo: Tienes una 770, puedes, venderla por 200 euros y comprarte una 970 por 350 (te gastas 150 euros) o comprarte otra 770 por 270 euros y hacer SLI.

La segunda opcion es mas cara pero en la mayoria de los casos da mas rendimiento. Pero comprarse una 770 sin que sea para hacer SLI ahora es pecado imo.

1 1 respuesta
furbyeah

Esta gráfica tira el csgo? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt730_2gb_gddr3.html

2 respuestas
B

#6908 Si a normal. Pero siempre lo digo. Ahorraros un poco mas. Esperad el tiempo que sea y os pillais una grafica decente.

1 respuesta
furbyeah

#6909 una duda, tengo un intel core 2 duo a 1.8 Ghz y una gforce 8400 gs de 512 y voy a unos 30-50 fps varian mucho, si le pongo esa grafica mejorara el rendimiento del csgo?

1 respuesta
B

#6910 Tendrias 60 estables con una configuracion normal algo baja.

Que resolucion de monitor tienes?

1 respuesta
ValdemarAK47

#6908 mi móvil seguro que lleva mejor gráfica que eso xD.

Ahorra un poco o pilla alguna de segunda mano que sea mejor.

furbyeah

#6911 tengo pensado comprarme un intel celeron a 2.8 de doble nucleo con este subirian mas?

1 respuesta
B

#6913 Si bastante. Mejoraria.

Pero como dice Valdemar esperateeeee! Y pillate una de 100 euros.

1 respuesta
furbyeah

#6914 Mi situacion economica es muy mala y tengo que mantener un piso y todo y no tengo presupuesto para gastarme tanto quiero algo normalillo que tire suficiente

1 respuesta
B

#6915 Pues te esperas y no compres la grafica. Pillate el procesador ese y aguanta. Y cuando consigas reunir esa cifra te la pillas.

Pero comprarse esa grafica es tirar dinero para jugar.

1 respuesta
furbyeah

#6916 porque? xd

1 respuesta
B

#6917 Porque de vez en cuando el CS mete actualizaciones nuevas que hacen bajarte los fps porque les meten nuevas chorradas. O lo hacen obligado para que la gente compre nuevos componentes.

Entonces si te pillas esa. Y a los meses ves que los fps bajan por una actu. Es tirar dinero.

Si te la quieres comprar adelante. Yo soy los que digo, por 30 euros mas me espero y la compro gustosamente.

1 respuesta
furbyeah

#6918 Dime una grafica buena pues por 100 o menos

1 respuesta
B

#6919 O esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx650_oc_4gb_gddr5.html

O esta http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_r7_260_oc_1gb_gddr5.html

Aunque si buscas en tiendas de tu ciudad puedes encontrarlas por el mismo precio o menos y ahorrarte los gastos de envio.

La segunda opcion tienes regalo dos juegos a elegir.

1 respuesta
furbyeah

#6920 mi placa base tiene pci x16 y 2.0 y esa es 3.0

1 respuesta
B

#6921 Te funcionara igual. Solo que rendira a 2.0. Y tampoco notaras diferencia de rendimiento.

SkiNeT

#6902 prefiero evga por los 5 años de garantía. Ayer me tire toda la tarde haciendo pruebas en mi gráfica, una gtx 560 ti de gigabyte y menos mal q fue solo eso lo que petó.. la pude probar en otro PC y efectivamente solo tengo que cambiar la gráfica. La cual nunca he OCeado.

Vamos..que prefiero que venga con OC de fábrica y dejarla ahí. No soy de tocar mucho.
Y 3 años de garantía son muy insuficientes.. para mi. Con 3 años y medio me ha petao la mia y mira que gracia..ahora tengo un pisapapeles. Intentare lo que me dijo buble de meterla al horno también :D

1 respuesta
Leagrove

#6923 Aquí tienes una review comparándolas no sale muy bien parada respecto a las otras , yo pensaba comprarmela también pero tras ver esto me lo estoy replanteando http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/1

B

Vamos que según ellos la mejor es la msi.
Ahora os digo, quien cojones juega a 3200x no se cuanto jojo

Yo con lo de que trabaje a 42º a tope me ha ganado. No hay ninguna review de la palit esta que cuesta 335€ ? Palit Jetstream

1 respuesta
n3krO

#6925 Si no entiendes el concepto de benchmarking ole tus huevos.

Apartir de ahora se va a medir el rendimiento de las graficas en Quake II, a ver cuales consiguen sacar 144 fps. Ah vale que lo hacen todas...

1 respuesta
B

#6926 Y si tu entiendes que el BF4 es el Quake II va siendo hora de que aterrices. Aquí, en la tierra, 2014.

1 respuesta
n3krO

#6927 Whaaaat?

http://youtu.be/AE7u-VsZ0fo?t=1m10s

k1LiaN

#6907 Entonces para renovar mi 660, recomiendas esperar a las 960?

Yo tenía pensado vender la mía por unos 100€ y esperar a ver si valía la pena la 960 o pillarme alguna 770 de segunda mano.

2 respuestas
n3krO

#6929 Pillar de segunda mano no es lo mismo que comprar una nueva. Yo esperaria a la 960 o 960 ti.

1
Tema cerrado