#7072 Si, no hay que ser asi. Pero a veces te salvan.
Te cuento. Se me estropeo mi grafica Shaphire 6870 justamente cuando se me acaba la garantia. En la misma semana me dispongo a comprar la 770 de nvidia. Una pasada. Pero a la semana siguiente anuncian las 970 y salen a la venta por un buen precio.
Tramito devolucion y busco que modelo comprar. Estaba entre la G1 o la Msi. Paso una semana a que devolviesen el dinero y desde entonces solo veo en los foros de las respectivas marcas quejas.
Yo ante este aluvion decido probar suerte y arreglar la 6870 mediante el horno de la cocinoa y funciono, se arreglo los artifacts aunque no sabre si es temporal o no. De momento llevo 2 semanas guay. Y espero que dure mas para asi poder elegir las 970 con las soluciones aplicada. Y si encima vienen las Amd con la tecnologia 20 nm y en los foros y reviews la gente esta contenta y que no se vean fallos.
Tienes dos opciones muy apetecibles y sin tener el miedo de que tengas que tramitar garantia. Que lo que jode la tramitacion es que te quedes sin grafica y debas esperar minimo 1 mes o 6 meses si son capullos. Siempre te lo entregan en un 1 mes.
Ni que decir que en esas fechas va haber disputa de precios y promociones de juegos xd
Era un consejo muy bueno aunque denote cierto miedo. Pero creo que el beneficio es esperar un poquitin mas porque ganas en todo. En arreglos que se causaron las primeras remesas y juegos gratis del momento.
Y me huelo a que Nvidia regalara GTA V.