#10738 A ver que veo que te has puesto muy agresivo, no se si eres el nuevo fanboy de AMD que a la mínima parece que le va reventar la vena del cuello xD
neoispro ha preguntado que opinión tenemos de una 960, una 380 y una 280x que ha visto por 170€, que su 770 ha pasado a mejor vida.
Como yo no sabía ni su presupuesto, ni los 2 juegos que va a jugar le he recomendado lo que yo creo que es lo mejor sin duda alguna en relación calidad / precio, una 960 de [[[4GB VRAM ]]] por 220€
Ahora tampoco es el momento perfecto para comprar ya que no hacen promoción de juegos, hace poco teníamos el metal gear solid V y algunos se sacaron por el 35€ vendiendolo.
Y recomiendo esa gráfica porque de una 960 de 2GB a una de 4GB solo van 15€ de diferencia, que a mi me parece un chollo, no tienes que preocuparte por quedarte corto de Vram.
Ahora si fueras un poco listo, en vez de gastarte 200€ en una gráfica pensando que dentro de poco la vas a cambiar para comprarte una PASCAL, lo mejor sería comprarte una gráfica de segunda mano por 100€ y ir tirando con eso.
Otra cosa, es muy bonito esperar a las nuevas tarjetas gráficas, pero siempre hay retrasos y a veces no son lo esperado en cuanto a mejora de rendimiento.
Por eso yo me compré una 970 pensando en jugar sin problemas toda esta generación, y me da igual lo que venga en el futuro, si ahora juego en ultra a 1080, con buena tasa fps, con buenos drivers y actualizaciones constantes, bajo consumo, baja temperatura, buen overclock...