#10882 La diferencia entre nosotros dos es que yo no asumo que tengo la verdad absoluta. Puede que venga alguien a debatirmelo y le de la razon,
El problema es que tu en este hilo vas siempre hablando como si tuvieras la verdad absoluta y encima desinformando y dando solo opinion de fanboy.
Llevo meses leyendote diciendo barbaridades en este hilo y siempre terminas discutiendo con el personaje de turno.
#10883 Ni los drivers de AMD son tan malos, ni los de NVIDIA son tan buenos.
Y siguiendo la linea de alta resolucion etc etc, en juegos con dx12 bien implementado las tarjetas de nvidia van a quedar obsoletas. La arquitetura que nvidia usa no permite el mismo nivel de paralelismo con shaders que el GNC.
Yo personalmente me niego a comprar AMD, pero yo soy un pijito que prefiere gastarse mas dinero como fanboy que soy. Asi que estoy esperando a las PASCAL a ver si corrigen los problemas de las arquiteturas actuales antes de cambiar mi gtx 770.
Cuanto a pantalla, tengo un TN 1080p 144 hz y no puedo estar mas arrependido, eso si, es imposible que yo vuelva a tocar una pantalla que no lleve o adaptive sync (freesync o g-sync) o strobbing backlight (las pantallas nvidia 3d vision 2 ready). Si te acostumbras a 120 hz strobbing y luego miras una pantalla a 60 hz sin strobbing te quedas ciego (y el adaptive sync se basa en cambiar el tiempo entre strobes)
Asi que yo recomiendo un buen panel IPS y, con el dinero que piensas gastarte, 1440p. Aunque si vas a un panel sin freesync, la GTX 970 es mejor opcion, siempre que entiendes que es posible no puedes usar todos los filtros porque puede que se te vaya de la vram :p
Ahora una parida mia y es la pantalla por la que cambiaria la mia si tuviera el dinero xd
ASUS ROG SWIFT PG27AQ
27" @ 3840x2160
IPS 60 hz G-Sync
El unico monitor que veo que pueda hacerle competencia a este es el Acer XB271HK, que tiene las mismas especificaciones pero 75 hz.